Foros 3D > Sesiones Rápidas

Sesion Rapida #3, modelado: Modelar una camara

(1/8) > >>

MAHEBO:
Tema: Modelar una camara
tiemo de modelado:3 horas
Tiempo limite de entrega: viernes a las 00:00

Pues si para esta ves se me a ocurrido proponer el modelar una camara, puede ser como os querais modelar ya sea una camara fotografica antigua, o la mas nueva, o tambien si queres inventar algun nuevo tipo de camara pues bienbenido sea, jojo a ver que modelos salen de esta sesion, suerte  a todos

ejemplos:



Recuerda que teneis de plazo límite hasta el viernes a las 00:00 y que el tiempo que puedes emplear 3 horas para el modelado,  no es un concurso de replica , entonces podran darle sus propios conceptos y creatividad, no siendo mas diviertanse modelando !!!!   O0

mAntZ:
a este si que me apunto... juasjuasjuas

mA!k:
oooooook

MAHEBO:
bueno bueno, vamos a ver si en esta sesion se me ocurre algo bueno , la verdad es que en la primera estuve algo flojo, ni siquiera tenia una idea, mas bien como lo dije la idea me salio a partir del ipod de maik, pero agarrense que a modelar se ha dicho, no mas que saque tiempo y me hago el modelillo, porque estoy algo ocupado ya que tengo que entregar una pagina web en esta semana..

MAHEBO:
juas juas, se me a ocurrido para os animarlos mas a estas sesiones rapidas no mas denme unos minutos y ya publico, jejeje ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa