XSIforum.com

Fotos - Marruecos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Fotos - Marruecos
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2008, 02:55:13 »
Jejeje, uso una EOS 400D y la verdad es que estoy muy contento con ella. La compre en sanse cuando Mikel me introdujo en este mundo, y la camarita ya me ha echo ganar mas del doble de su precio en trabajos :)

En cuanto a Marruecos.. pues bien, la verdad es que el norte (donde yo estuve) es... bastante agobiante. Todo el mundo busca sacarte pasta y "hacerte favores" para que les des propinas, pero a nivel de seguridad no note ningun problema. De echo, el segundo dia recogi a un autostopista en al carretera y resulto ser un agrigultor de los montes de ketama y me invito una noche a casa de unos amigos suyos. Hachis, comida y te durante 24 horas XD  Fue divertido.

Al poco me agobie en chaouen y le propuse a una chica Japonesa que viajaba sola tambien haciendo fotos hacer una ruta por la montaña hasta el mar pasando por poblados aislados super interesantes (de ahi son los niños), en estos poblados la gente era mucho mas hospitalaria y menos comerciante, me dieron de comer gratis y demas, eso si, cuando saque el dinero el ultimo dia, aparecio la codicia y ya no me gusto tanto...

Según tengo entendido, lo mas bonito e interesante por ver es el sur de marruecos, la zona del Atlas dicen que es precioso y las gentes del desierto y de los pueblos menos turisticos suelen ser gente muuuuy honrada y sevicial, que no dudan en invitarte a su casa a dormir y que incluso se quitan ellos de comer por servirte su mejor comida sin pedir nada a cambio...
Os aseguro, que la gente mas gentil y desinteresada que encontre eran los musulmanes practicantes... Uno me acompaño un par de dias y era curioso ver como a unas horas concretas, se enjuagaba la boca, se quitaba los zapatos y rezaba sobre una alfombra... y tras eso, seguiamos nuestra charla. Era de esas personas que cuando yo dormia, se quitaba la chaqueta y me tapaba con ella... de veras me enamoro ese amor por el projimo tan distorsionado por los medios y los radicalismos, pero para alguien ateo como yo, me sorprendio sentirme tan en paz con una persona religiosa :)


En fin, ese es un poco el resumen, y decir que la idea del marroqui que tenemos aqui en españa esta totalmente distorsionada y desvirtuada. Ese tipo de gente solo se encuentra en las ciudades como rabat o sitios muy turisticos.. otro claro ejemplo de lo que corrompe el dinero y las "sociedades superiores".

PD: Los niños de las fotos no tenian casi nada, y creo que son unos de los niños mas felices que he visto en mi vida :)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Fotos - Marruecos
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2008, 03:26:11 »
le propuse a una chica Japonesa que viajaba sola

Pillin pillin, un español, una japonesa y África, vaya combinación.

el segundo dia recogi a un autostopista en al carretera y resulto ...
Tú sigue subiendo gente, que un día saldrás en las noticias. "Aparece brazo en..."
Me pido todas las estrellas del rashek... jjaja

Es coña, tiene muy buena pinta ese viajecito, y lo que  cuentas de los musulmanes, nos da otro punto de vista diferente al que tenemos de señor envuelto en goma2.

La verdad es que yo conozco a un par de chicas marroquís y son bastante agradables, pero supongo que es como en todas partes, habrá de todo

Pero aún siendo coña, cuidado con la gente que subes al coche, ya sea en Marruecos o en España, que hay mucho pillao

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Fotos - Marruecos
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2008, 18:31:50 »
Bueno, supongo que los pillaos esos tambien andan por la calle y te los puedes encontrar en cualquier sitio. Vivir con miedo a todo no creo que sea la solucion, en cualquier sitio me pueden atracar. Aun asi, tambien intento tener un minimo de criterio para quien monto :P

Re: Fotos - Marruecos
« Respuesta #13 en: 03 Marzo 2008, 13:27:51 »
El vieja de Rashek a Marruecos suena muy bohemio. Hay que tener suficientes recursos económicos y contar con buena ayuda en España para salir de un atolladero si se diera el caso.
Personalmente me siento más agusto haciendo un viaje si tengo mejor control de la situación.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Fotos - Marruecos
« Respuesta #14 en: 12 Marzo 2008, 12:19:15 »
ultimamente me apetece bastante asia, la india y esas zonas, aunque creo que antes le dare bastante mas caña a Africa, que hay mucho por descubrir alli..