Foros 3D > Modelado

Bend Deformer actualizado?

(1/2) > >>

Tenshi:
Existe algún bend deformer como el de maya para softimage?. Por ejemplo, tengo un grid con agujeros, quiero convertirlo en cilindro de agujeros, si aplico el bend nativo no funciona bien ni consigo lo que quiero, lo único que encuentro me funciona en parte lo realizo creando una curva y luego deform by curve en eje X.

Por allí vi un script que hizo Agedito hace muchos años(agBend) pero no existe una versión actualizada para xsi2014sp2/2015?

Saludos!

agedito:
Buenas, voy a ver si lo busco en los discos duros antiguos y te lo mando :) De todas formas, a ver siluego tengo un rato y te digo una expresión para que puedas poner el deformador por defecto paraque funcione como el de max

Tenshi:
Gracias agedito. Es que vi un tutorial de Maya, en el que hacian bend a un grid con agujeros, y al final podías hacer un merge de sus edges, y crear el cilindro. Pero no lo consigo con softimage, debe existir un workaround lo sé, pero aún así no es tan "eficiente" como el de maya. (cosas de maya que vale la pena rescatar ^^)

Tenshi:

--- Cita de: agedito en 28 Julio 2015, 15:13:23 ---Buenas, voy a ver si lo busco en los discos duros antiguos y te lo mando :) De todas formas, a ver siluego tengo un rato y te digo una expresión para que puedas poner el deformador por defecto paraque funcione como el de max

--- Fin de la cita ---

@Agedito, la última versión es la 2.1?  la he encontrado en http://rray.de/xsi/

agedito:
Hola  Tenshi, perdona por la demora pero entre el trabajo y el verano no paro.
Supongo que es la última, hace muchos años ya de eso y ahí suelen tener las cosas actualizadas :p
Te adjunto una versión que he hecho en ICE en un arrebato de nostalgia, es como el plugin pero sin el offset

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa