Foros 3D > Modelado
Errores Geometria
(1/1)
Tenshi:
Hace un tiempo, creo que Alanf u otro usuario posteó una forma de resolver este tipo de problemas. El típico error de caras al momento de visualizar en modo shaded.
Existen veces donde el "freeze all transforms" ayuda un poco, pero en este caso no me ha servido mucho. Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos,
Ownage:
ves a model --> component--> set user normals --> y average, reset....o cualquiera que se adapte a tus necesidades
sino por geometry aproximation dentro de las propiedades del objeto tambien puedes modificar dentro de la pestaña de Discontinuity y angle
Tenshi:
--- Cita de: Ownage en 25 Agosto 2015, 19:24:52 ---ves a model --> component--> set user normals --> y average, reset....o cualquiera que se adapte a tus necesidades
sino por geometry aproximation dentro de las propiedades del objeto tambien puedes modificar dentro de la pestaña de Discontinuity y angle
--- Fin de la cita ---
Oh gracias!!! Me ha funcionado lo primero.
Una pregunta, esto no afecta a la dirección de normales o algún cambio brusco en render?
Navegación
Ir a la versión completa