XSIforum.com

render tree

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: render tree
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2005, 02:55:59 »
Vete a Aplications>views> y todos los que ponga delante RV son relational views, ade+ hay algunos editores extra que simplemente son la combinacion de varias vistas... el material editor es muy bueno ;)

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: render tree
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2005, 16:06:56 »
rashek, voy a aplication/views y hago lo que me decis, pero me dice UPDATE CAN'T BE DONE WITH TWO OBJECT SELECTED. no muestra el render tree de dos objetos seleccionados. Es una lastima. y abriendo dos render tree me permite comparar, pero no me permite linkear materiales de una ventana a otra.
« Última modificación: 19 Julio 2005, 16:09:06 por alejandro calonge »

manolo

Re: render tree
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2005, 16:44:20 »
Venga, que tengo un truco que te puede servir. Supongamos que tienes dos objetos y que quieres ver los dos arboles en una mismo ventana de RenderTree

Pilla un objeto, que tenga un material, abres el RenderTree, seleccionas el material y lo salvas.

Vas a otro objeto, que tambien tiene su material y en el RT desconectas todo del nodo material (el naranja) haces doble click en el nodo de material, y cargas el arbol que has salvado antes.

Nunca puedes tener dos salidas a la vez (nodos naranjas) pero puedes cargar de esta manera varios arboles, ten en cuenta que en cuanto cierres el RT pierdes todos los nodos que no esten conectados.

Seguramente no te sirva de nada, ya nos contaras.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: render tree
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2005, 22:08:39 »
manolo, lo que vos me dijiste funciona, el problema es que para el uso cotidiano es poco operativo, poco practico. Igualmente gracias. Ya saldra la version 4.5 con las enmiendas de estos pequeños errores. Es una lastima.