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Luis Tosar

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abraldes

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Luis Tosar
« en: 29 Abril 2007, 10:30:00 »
Hola a todos,
He comenzado a modelar la cabeza del actor Luis Tosar con las Zspheras de Zbrush.(DE momento está como podeis ver un una fase inicial).

Mi intención es hacer el acabado final en XSI.
Espero en las próximas semanas poder ir subiendo versiones actiualizadas.

Softwares que voy a utilizar:
Zbrush/XSI/Photoshop

Saludos






abraldes

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Nuevo avance
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2007, 12:35:19 »

Unaided

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Re: Luis Tosar
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2007, 12:45:43 »
Pues si que es feo el tio ese. Un rostro bastante particular en el modelo 3D; visto así, no entiendo como yo no tengo novia XD

Re: Luis Tosar
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2007, 14:56:41 »
Estoy impresionado... para haberla hecho a partir de ZSpheres está genial, los edgeloops muy currados, en definitiva muy muy bueno.

alanf

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Re: Luis Tosar
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2007, 17:27:27 »
Muy bueno, aunque las orejas necesitan agujero! XD

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: Luis Tosar
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2007, 22:46:20 »
Está muy bien, buen trabajo!

Re: Luis Tosar
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2007, 15:34:09 »
Muy bueno...
Tengo una duda..... como se puede modificar la topología de la malla en zbrush? me refiero específicamente a la frente donde vemos la malla organizada para crear esas arrugas o al extrude para formar las clavículas. Digo... se puede o rehiciste la topología de la malla para seguir con esa base en zbrush?

Salu2 O0
« Última modificación: 30 Abril 2007, 17:39:34 por César Sáez »

jayjayjay_92

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  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Luis Tosar
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2007, 17:44:35 »
a mi me parece mas parecido al arbitro del PES que a luis tosar espero que no tee parezca mal porque  lo digo en serio (aunque de muy buen rolloXD), pero se parezca o no esta muy logrado


abraldes

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Re: Luis Tosar
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2007, 20:11:11 »
De momento está en una fase muy inicial,,,está con los volúmenes poco ajustados,
hasta ahora solo me he preocupado de crear una buena malla y darle algo de forma.
Espero este próximo fin de semana poder dedicarle un par de minutos más y mejorar el parecido.

La topología está modificada con la herramienta "Edge loop" de Zbrush.
Seleccionas los poígonos que quieras modificar y vas a Tool /Geometry/Edge Loop

Re: Luis Tosar
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2007, 21:30:10 »
Es una basura putrefacta y decrépita.
Se parece más a Bambi que a Luis Tosar XDDDD

Nah, es coña. Ya te comenté esta mañana el buen camino que llevas.
Vislumbro un despacho en Pixar para tí, junto a Lasseter, para que no tarde mucho en llevarte el café cada mañana.
Sigue así.


PD: Este finde menos Tosar y más luciérnagas XDDD (Es coña también; soy así de jachondo)

jayjayjay_92

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  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Luis Tosar
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2007, 14:31:51 »
claro, me olvidaba que XSI no es bien igual a los demas ;)

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Luis Tosar
« Respuesta #11 en: 02 Mayo 2007, 03:50:34 »
Vislumbro un despacho en Pixar para tí, junto a Lasseter, para que no tarde mucho en llevarte el café cada mañana.

Pero antes necesitara una hawaiiana fosforito como las mias... XDDDDD

abraldes

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Re: Luis Tosar
« Respuesta #12 en: 04 Julio 2007, 20:58:41 »

Re: Luis Tosar
« Respuesta #13 en: 05 Julio 2007, 08:26:38 »
Jooorl, que dominio del ZBrush!

SearinoX

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  • CG... what?
Re: Luis Tosar
« Respuesta #14 en: 05 Julio 2007, 11:44:08 »
Wow, impresionante!!

Re: Luis Tosar
« Respuesta #15 en: 05 Julio 2007, 15:27:16 »
Ta genial, tío. Veo que ya has empezado a sacarle provecho a tu idolatrado Z Brush 3.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Luis Tosar
« Respuesta #16 en: 07 Julio 2007, 22:52:31 »
Puede que me equivoque, pero no esta un pelin demasiado marcado el empujo de polys bajo la nariz? ???

Mi otra unica queja seria que no tiene agujero en la oreja. XD

Por lo demas, va muy bien! :D

Re: Luis Tosar
« Respuesta #17 en: 08 Julio 2007, 02:09:53 »
Mi otra unica queja seria que no tiene agujero en la oreja. XD
Es para su próxima película, Waterworld 2. De esta manera no le entrará agua XDDD