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Tarascus WIP

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Adam Sullastres

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Tarascus WIP
« en: 06 Abril 2008, 22:55:27 »
Nah, el bichito ese que use para el tutorial del normal.
Ahora estoy con la embocadura, le hago una de doble rienda, es mas chula que la típica inglesa,
la silla es mas de carrera pero mola xD le hare bolsas y tal xD



Un saludo,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:09:21 por morphi »

alanf

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2008, 02:12:54 »
Esta bueno. Me gustaria verlo esculpido con mas detalle. :)

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2008, 08:21:50 »
Que buena pinta! Ya tengo ganas de ver más avances...

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2008, 13:44:47 »
Pues mas al final la embocadura m la invento ya q la de doble rienda es muy complicada de encajar en este bicharraco xDDD



Un saludo,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:09:54 por morphi »

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2008, 13:49:35 »
Las cadenas las hicistes a mano, con el script de Kim Aldis, o de otro modo? ???

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2008, 14:04:37 »
Técnicamente creo que vas por muy buen camino, aunque el diseño me parece horrible. No es que sea malo, pero es un bicho asqueroso. ¿Quién carallo va a querer montar en eso? ¿De dónde has sacado el diseño?

Tomás

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2008, 14:09:42 »
Técnicamente creo que vas por muy buen camino, aunque el diseño me parece horrible. No es que sea malo, pero es un bicho asqueroso. ¿Quién carallo va a querer montar en eso? ¿De dónde has sacado el diseño?
Seguro que tu has montado cosas peores.
:D

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2008, 14:45:09 »
Buenas!!

Esta muy chulo!! El diseño es tuyo?

Lo unico que veo raro es en las piernas traseras. NOrmalemente los animales tienen el angulo hacia alante y parece como si le hicieran arco hacia atras, como si las tuviera rotas. A lo mejor es cosa mia ee jejjejeje

Un saludo!

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #8 en: 08 Abril 2008, 16:58:06 »
Si, las patas están mal nachogt6
Si, sumi ha montado en cosas mas feas Wounded xD
Si, es feo d cojones summi xDDD
Si, no, no, las hice a mano alanf, busque un plugin por q m daba palo hacerlas pero no encontré xDD

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #9 en: 08 Abril 2008, 17:01:16 »
Ah! y no, no es mio el diseño, no del todo, esta basado en la tarasca de citadel y la de verdad mucho google fotos d rinos d caballos d cuando m levanto ... xDDD

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #10 en: 08 Abril 2008, 20:22:07 »
Gracias por responder a mi curiosidad, Murphudo. Ojalá este WIP te obligue a permanecer más tiempo en el foro.


Wounded.... prefiero montar cosas feas que ser montado, como sin duda es tu caso, nalgaslocas.

Rashek

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2008, 21:13:09 »
Valla valla, bob sponja y el sopla nucas de trifulca sentimental... :D

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #12 en: 09 Abril 2008, 09:05:36 »
x_D
Love is in the air! la la la la lala la

alanf

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #13 en: 09 Abril 2008, 09:22:36 »
Sumatra es Guay tambien! XD

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #14 en: 09 Abril 2008, 09:52:56 »
Mas, d hoy por la morning,
Patas corregidas
Los cuernos del casco son proxys aun bla bla bla...

Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:10:36 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2008, 11:58:24 »
Tio esta muy muy chulo. Sabes que le podrias añadir? Normalmente cuando algo de tela o cuero esta atado a una cadena, en el agujero tiene un refuerdo. Un trozo de metal o algo para que no se rompa cuando se agarre a la cadena

Un saludo!

alanf

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2008, 12:14:28 »
A mi me gustaria ver que las cadenas estan realmente tocando su cuerpo, presionando contra su piel.

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2008, 14:05:41 »
Nachogt6, si toy en ello :)
Alanf uff ya se ya xDD también estoy en ello xDD
Por ejemplo la manta de debajo de la montura esta así por q aun no tiene el rig ya la atare bien :P
Aun no se si sera cloth o malla simple.
Bueno aki pongo mas xDDD



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:10:56 por morphi »

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #18 en: 09 Abril 2008, 15:05:34 »
Antes de q nadie diga quillo q ta flotando la calavera!!!
ya ta atada xDD

Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:11:13 por morphi »

Rashek

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #19 en: 09 Abril 2008, 16:50:49 »
Se sale tio ;)

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #20 en: 09 Abril 2008, 18:20:43 »
Ultimo Update del día, espero xDDD



Con las maletas a medias d atrás, sin maletero ande voy?!? xDDDDD
Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:11:34 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #21 en: 09 Abril 2008, 20:00:45 »
Este WIP es muy interesante. No dejes de seguir alimentando nuestras ganas de ver más.


PD: ¿Dónde se ha metido Emo? Sus WIP´s también eran antológicos.

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #22 en: 11 Abril 2008, 00:46:59 »
Pues nada, q va ha ser de la Horda el bichito xDDDD



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:12:12 por morphi »

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #23 en: 11 Abril 2008, 17:25:36 »
Mas del estandarte :P



Ahora vuelvo a tener curro así q voy mas lento :P
Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:13:04 por morphi »

Unaided

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #24 en: 11 Abril 2008, 20:23:18 »
Viendo ese modelo, me ha surgido una duda, en relación a la dentadura.

La dentadura superior, puede ser un grupo de meshes indviduales o un solo mesh para todos sus piezas dentales, pero podría ir sin problemas emparentada al objeto del animal.

Pero la dentadura inferior, pensando en animar la mandibula inferior, cómo se emparentarían las piezas a ella?
Un cluster with center a puntos de la zona de la mandibula inferior, y emparentado a ese cluster? Algún tipo de constraints?

Lo estoy diciendo todo sobre el papel, y tal vez estando en la situación y en la práctica lo vería con claridad, pero ahora mismo me surgen dudas.

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #25 en: 11 Abril 2008, 21:06:05 »
Depende del rigger, emparentado al bone de la mandíbula vale, por ejemplo, pero... depende del rigger, los he visto muy flipados con sistemas pa la boca q se t va la olla ;) (Esto por si lo les chalao xDD)

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #26 en: 11 Abril 2008, 23:20:50 »
Como solo hay avances del estandarte no os pego er bisho, q m lo gastáis xDDD



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:13:26 por morphi »

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #27 en: 12 Abril 2008, 00:12:50 »
Unaided, emparentar la dentadura posterior al bone de la mandibula es lo mas comun. ;)

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #28 en: 16 Abril 2008, 16:52:45 »
Le toca turno al jinete xD
Recién empecé a recortar musculatura :)



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:13:43 por morphi »

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #29 en: 16 Abril 2008, 17:10:52 »
tiene pinta de que va a quedar muy bien ;D

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #30 en: 16 Abril 2008, 18:30:19 »
Asia :D
Espalda nueva,


Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:14:06 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #31 en: 16 Abril 2008, 20:51:38 »
Si lo modelas en T significa que lo vas a animar?

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #32 en: 16 Abril 2008, 22:04:20 »
Muy chulo tio!

Lo que ten cuidado con el poligono de debajo del "pompis" jejejej que teiene 6 lados!

Un saludo!

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #33 en: 16 Abril 2008, 22:33:02 »
Sipes, Sumi, lo voy animar :)
Pero antes las puñeteras clavículas, q no hay manera, a ver si alguien se lo curra y m pone una muestra, en wire, ya se como son las clavículas, tengo 2 xD

Nachogt6, si, si ya se, modelo por cachos :P las patas están el low aun y posiblemente así se queden lleva pantalones :P

Saludos,

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #34 en: 17 Abril 2008, 06:14:05 »
Te sirve esto? XD

(El modelo es de un tuto; no mio.)

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #35 en: 17 Abril 2008, 09:04:17 »
Esa malla la veo hiper-mega-innecesariamente subdividida

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #36 en: 17 Abril 2008, 09:32:14 »
Yo imagino que esa malla la usará luego para hacer un desplazamiento... porque si no es algo decabellado. Además, yo no haría las clavículas como las de ese modelo.
« Última modificación: 17 Abril 2008, 09:40:11 por Mr.White »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #37 en: 17 Abril 2008, 09:41:46 »
El modelo tiene buena pinta, ¡seguro que te queda genial!

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #38 en: 17 Abril 2008, 12:38:12 »
Asiaaaaaaaaaa :)

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #39 en: 17 Abril 2008, 16:22:53 »
Mas pruebas cortando musculitos xD



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:14:39 por morphi »

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #40 en: 17 Abril 2008, 16:25:24 »
Lo cierto es q va medio vestido, igual paso d tocarlo mucho mas :\

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #41 en: 17 Abril 2008, 20:06:17 »
Por qué todos los putos personajes CG tienen una musculatura marcada y fibrada y yo no? Cago´n San Blas...

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #42 en: 17 Abril 2008, 20:43:26 »
x_DDDDDDDDDDD

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #43 en: 17 Abril 2008, 20:48:57 »
Pos eso que chisme os mola mas para el antebrazo.

Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:15:14 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #44 en: 17 Abril 2008, 22:17:26 »
Yo estoy entre el 1 y el 5, y un poco el 8. El que menos me gusta es el 7.

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #45 en: 17 Abril 2008, 22:43:26 »
El 5, aunque quedaría bien que en el otro brazo pusieras el 1 ó el 3

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #46 en: 17 Abril 2008, 23:11:13 »
si pondré 2 uno distinto en cada brazo

Rashek

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #47 en: 18 Abril 2008, 06:52:44 »
Yo creo que el 5 y 6 son muy medievales, para este bicho, me lo imagino con un jinete con mas arapos, cuerdas, telas y cosas por el estilo ... creo que el 2 le iria de miedo :)

agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #48 en: 18 Abril 2008, 06:54:11 »
yo he votado por el 8, me gusta esta encuesta ;D

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #49 en: 18 Abril 2008, 23:57:18 »
Po ale la cosa ta entre el 2, el 5 y el 8. Amos q haga lo q m de la gana no? xDDD
Pos eso xDDD

Os pego un concept de la espada



Pa esta no hay votación! me quedo con la d arriba xDDDDD
Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:16:08 por morphi »

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #50 en: 18 Abril 2008, 23:58:49 »
Pero le cambiare la empuñadura por algo mas cómodo :P

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #51 en: 28 Abril 2008, 19:55:38 »
He estao algo liado estos días :P

Pantalones y botas



Creo q los pantalones m darán problemas al animar así q puede q los cambie :P

Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:16:37 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #52 en: 28 Abril 2008, 22:46:16 »
Necesitarás al menos tres loops en la zona de la rodilla para que pueda doblar bien la pierna

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #53 en: 28 Abril 2008, 23:17:24 »
La rodilla esta en la parte ancha del pantalón, eso no es lo q me preocupa, lo que me inquieta es como haré el rig para deformar el pantalón al colisionar entre si.

Lo mismo con cinturón


Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:17:15 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #54 en: 29 Abril 2008, 08:51:07 »
Si piensas hacer una animación, yo no descartaría la idea de usar Syflex, pero antes de que pongas el grito en el cielo, mi sugerencia sería que todo el pantalón fuera geometría rígida sin simular excepto las holguras de las rodillas. De esta manera solo será una pequeña parte la que te pueda dar problemas y serán fáciles de solucionar sin mermar en la calidad.

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #55 en: 29 Abril 2008, 15:29:07 »
mmmmmmm....
MEEEEEEEEE GUSTA!
ya vere

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #56 en: 29 Abril 2008, 15:32:33 »
Aunque podria usar RB para simular la tera en la parte baja.... mmmm ya vere ya

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #57 en: 29 Abril 2008, 23:54:37 »
Primera parte del pecho



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:17:41 por morphi »

M-TUNE

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  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #58 en: 30 Abril 2008, 04:38:26 »
lo veo un poco flaco jejeje,para dominar ese bicho grande.

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #59 en: 30 Abril 2008, 08:49:55 »
La ropa del torso pide ser Syflex a gritos.
(No; no soy un comercial de Syflex)

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #60 en: 30 Abril 2008, 11:09:08 »
Sumi seguro q no tienes nada con los de Syflex???
M-Tune lo ves flacucho? o ... po vaya, le tendré q dar morcilla y callos por un tubo xD

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #61 en: 30 Abril 2008, 15:40:41 »
Sumi seguro q no tienes nada con los de Syflex???
M-Tune lo ves flacucho? o ... po vaya, le tendré q dar morcilla y callos por un tubo xD

xxDD  creo q si,imaginate ese flaco levantando esas cadenas.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #62 en: 01 Mayo 2008, 01:17:18 »
xDDDDDD
Pero es como la hormiga atomica esta supermineralizado y super vitaminizado! xDD
No se d momento m mola así perooooo... nunca descarto nada. Hasta q lo hago claro xDD

mas
Cuello y Capa



Saludoooooooos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:18:49 por morphi »

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #63 en: 01 Mayo 2008, 01:25:38 »
AAAAAAAAAAAAAA
Si alguien sabe de donde puedo sacar un shader d physicallight q chute con el nuevo MR??? el q tengo no anda bien, se da de palos con los materiales :\
Tengo el d T2S, por si alguien m lo pensaba sugerir xD

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #64 en: 01 Mayo 2008, 01:57:11 »
Esa capa debería ser Syflex, no?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #65 en: 01 Mayo 2008, 02:27:48 »
Solo una pregunta que no tiene nada que ver con el personaje, porque haces capturas de pantalla y no un save as de la region??. Nada más, por lo demás está bastante chulo. A ver que sale.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #66 en: 01 Mayo 2008, 13:57:18 »
Chicos, el avatar de Sumi esta en apuros, si no mandáis el siguiente mensaje a todos vuestros contactos en los siguientes 10 minutos es posible q no le veamos mas, si no queréis hacerlo por el... hacedlo por el foro, hacedlo por salvarlo a el y a todos los q como el sufren d dolor d cabeza constantemente por que el es el ídolo de aquellos adictos al acidoacetilsalicidico y paracetamol por que el es el líder de la resistencia a la migraña el q os lleva Nolotil cuando creéis q os va a estallar la olla!! GRITAD TODOS JUNTOS!!!! Te queremos tío eres un Grande!! Nadie se dio tantos cabezazos por la causa antes!!
Así q les pido q lo hagan, manden este mensaje a todos sus contactos para q podamos recoger un céntimo por cada Syflex y el Avatar d sumi pueda comprarse una mesa nueva.

Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex
Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex
Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex
Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex
Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex Syflex


Gracias compañeros, el avatar d sumy os lo agradece :_)

P.D. Dios, Por costumbre no hay ningun misterio mas alla q ese :P

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #67 en: 01 Mayo 2008, 14:07:09 »
XDDDDDDD

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #68 en: 01 Mayo 2008, 22:53:02 »
1 guante a medias :P



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:19:21 por morphi »

Adam Sullastres

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  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #69 en: 02 Mayo 2008, 01:06:33 »
1er try d shader



Saludos,

P.D. Q sea moderador no significa q no podáis ser crueles con migo !! petardos xDDD
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:19:39 por morphi »

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #70 en: 02 Mayo 2008, 01:29:03 »
Shader de la piel terminado



Saludos,
« Última modificación: 19 Junio 2008, 12:20:03 por morphi »

Re: Tarascus WIP
« Respuesta #71 en: 02 Mayo 2008, 15:41:42 »
te esta quedando de puta madre morphi! ya me daras unas clases:D

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Tarascus WIP
« Respuesta #72 en: 03 Mayo 2008, 17:04:52 »
Se me hace un poco oscuro, pero ya veremos que tal queda en el contexto del resto acabado. ;)

Adam Sullastres

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Re: Tarascus WIP
« Respuesta #73 en: 10 Mayo 2008, 13:31:52 »
Ara estare una temporada larga sin interchus así q, muy a pesar mio, tendre a parar el post temporalmente.
Nos vemos pronto majoooooooooooooooooooooooooooooooooosss

Mientras tanto es recomiendo q escucheis al mas grande
Three Little Birds