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Baja Poligonización

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #80 en: 26 Octubre 2008, 12:25:11 »
¡Bravo, hombre! ¡Te está quedando cojonudo!

abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #81 en: 29 Octubre 2008, 23:42:16 »
Gracias Mr White.

Nuevo Character,,me gustaría recibir comentarios, aportaciones técnicas,,,en definitiva, mas críticas para mejorar mi trabajo:

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alanf

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #82 en: 01 Noviembre 2008, 05:15:51 »
Me parece que tiene una cara de muy macho para llevar hombros rositas. XD

Tal vez otro color mejor? ???

Re: Baja Poligonización
« Respuesta #83 en: 01 Noviembre 2008, 13:04:07 »
Muy buena idea, lo único que no me gusta mucho son los pinchos que le salen de las hombreras, y el Yelmo me recuerda mucho al casco de Magneto. Siendo un enano, yo le haría un Yelmo mucho más tosco y de bordes marcados. Los pies también creo que van a ser demasiado pequeños, deberían ser algo más grandes que las manos.

Venga, que tengo ganas de ver cómo te queda este.

alanf

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #84 en: 01 Noviembre 2008, 19:22:49 »
Cierto! Esos pinchos no son muy practicos... si necesita levantar un brazo para coger cereales de un estante, se perfora el craneo. XD  (Quizas por eso necesita el casco. XDDDD)

abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #85 en: 01 Noviembre 2008, 21:59:31 »
Hola Mr.White y Alanf.
Este concept es mío.
Pero el diseño original en el que el modelo lleva esos pinchos en las hombreras no es mío,,,ni tampoco el caso.
Se puede decir que la parte superior del cuerpo ya estaba diseñada por la empresa demandante.
Yo me he encargado de diseñar el resto del cuerpo.

El diseño ya está aprobado,,,así que ese rosa en los hombros va a tener que ir ,je,je,,,

Avance del Enano.

Modelo directamente desde las ZSpheras,,,le doy a Make PolyMesh3D y obtengo una base para subdividir y comenzar a dar forma.

Cuando tengo un mínimo de volúmenes ajustados, hago la retopología.
Esto también se puede hacer al final con Projection y obteniendo el modelo definitivo con la subdivisión que quieras con la topología que desees.

Pero yo prefiero hacer él retopo al principio.

No es la primera vez que modelo un trabajo a todo detalle, y a la hora de hacerle el retopo final me da problemas.

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abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #86 en: 09 Noviembre 2008, 22:30:21 »
Nuevo avance.
Poco he adelantado desde la última vez:
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« Última modificación: 25 Noviembre 2008, 23:17:51 por abraldes »

abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #87 en: 25 Noviembre 2008, 23:19:34 »
Nuevo avance,,cada día tengo menos tiempo para mis trabajos personales:


Re: Baja Poligonización
« Respuesta #88 en: 25 Noviembre 2008, 23:26:32 »
Genial, como siempre, ni lo has sobrecargado ni te has quedado corto en el detalle. Me encanta la frente.

abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #89 en: 27 Noviembre 2008, 22:52:00 »
¡Hey!, gracias Mr. White.
Este es mi adelanto de hoy,,,apenas le he dedicado una hora,,un poco de hoy otro poco de mañana,,, a finales de diciembre espero tenerlo terminado antes de que den las uvas.
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« Última modificación: 10 Diciembre 2008, 22:49:33 por abraldes »