XSIforum.com

Guerrero Azteca - Dominance War IV

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero Azteca - Dominance War IV
« en: 23 Marzo 2009, 01:25:19 »
El concurso Dominance War es un concurso anual de modelado que se hace entre varios foros. Cada uno tiene que elegir representar a uno de ellos (yo estoy con GameArtisans). El modelado es orientado a videojuegos, por lo que solo se permiten hasta 10000 triángulos y un lienzo de textura de 2048 (y las variantes diffuse, specular, normal, etc).[/img]

Aunque sé que no tengo ninguna posiblilidad ni por asomo de quedar bien entre los animales que concursan, he decidido meterme para probar suerte y ya de paso ganar algo de habilidad. Esperemos que el trabajo me deje tiempo, porque yo lo de la crisis solo veo que me afecte a la hora de no subirme el sueldo. Vamos, que trabajo más que nunca, pero se me niega un aumento...  :tickedoff:

En fin, al tema. De primeras hice unos conceptillos, casi todos en el metro (salvo el duende con guadaña que ya lo tenia pensado desde hace algún tiempo) que os enseño ahora.









Finalmente me decanté por esa especie de guerrero azteca. Estoy preparando unos dibujos más pulidos, y en cuanto los termine me pondré con el 3d.

Una imagen de lo que llevo:



Básicamente lo he dibujado sin ropa ni adornos y se la voy dibujando en capas aparte. La primera vez que lo pruebo, parece una metodología bastante potente.

PS: Para quien no sepa del concurso, aquí la web:

Dominance War IV

Y el dopao del ganador del año pasado:



Como he dicho, no tengo posibilidades.


Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2009, 01:54:22 »
epaepaepaepa !!

fecha de finalizacion, requerimientos, etcetc ?

estuve leyendo la pagina... pero una info detallada y resumida ayudaria
http://www.gameartisans.org/dominancewar/index.htm

Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2009, 10:35:14 »
Pues las reglas son un poco complicadas... Básicamente hay que hacer un personaje fantástico que se enmarque dentro de uno de estos tres grupos: Norms (criaturas vivas que usan magia), Máquinas (robots, que usan tecnología) y Demonios.

Las reglas detalladas son estas:

http://www.gameartisans.org/contests/dw/4/rules/en.php

Por cierto, hay competición tanto de 3d como de 2d, por si alguien más se quiere animar.

Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2009, 16:56:59 »
Joe, que ilusion ver a alguien del foro que participa. Primero, tus dibujos molan; segundo, no tengas la moral tan baja, hay gente muy buena si, pero tu tambien lo puedes hacer igual de bien, yo lo que he visto es que ganan los que mas equilibrio consiguen entre un buen concepto y tecnica; tercero, espero poder participar en la siguiente edicion, ya que ahora estoy estudiando y me resulta imposible.

Un saludo, suerte y no dudes en mostrar los progresos que vayas haciendo  O0.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2009, 08:31:23 »
ánimo y dale cañaaaaa!!!!!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2009, 23:23:51 »
mi favorito es el pistolero robot. jeje :)

Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2009, 19:18:15 »
Nada, me va a ser imposible competir. Me están bombardeando a trabajo y no me quedan libres ni los fines de semana. Os dejo lo último que hice, un 3d de la cara al que aún le faltaba bastante.

Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2009, 20:23:57 »
Que pena, tenia una pinta estupenda!

Re: Guerrero Azteca - Dominance War IV
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2010, 01:54:02 »
hay algo para este anio ?