XSIforum.com

Droide

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Droide
« en: 04 Abril 2004, 15:45:33 »
Hola mostruos,
Ahora mismo ando liado con una androide, este es el brazo o mejor dicho, uno d los posibles brazos, puesto q descarte ya unos pocos modelos, por feos.
A ver q os parece.
Llevo 3 horitas con el brazo, entre lápices y cambios d opinión, llamadas telefónicas y el msn, q no para :(
Si es q no se puede ser tan wapo xD
No tengo el escaner listo así q no os puedo postear una imagen del proyecto :( pero van por hay los tiros, mas piezas algunos cables y poco mas, las manos son compuestas, lo q veis son guantes sin dedos, los dedos seran piezas metalicas.
Lo q aun no tengo muy claro es como rotara sobre X estoy pensando en usar 2 huesos d metal, imitando un brazo real, q se vean bajo la coraza externa atraves d agugeros quizas. No se ya vere.
Un saludo.
P.D. Ire Posteando d vez en cuando pa q veais el progreso :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Droide
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2004, 18:35:20 »
moloa, mola, pero tienes k currartelo mas si kieres kedar por encima de mi en el concurso :P

-surte y animo-

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Droide
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2004, 23:04:25 »
gegege

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Droide
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2004, 17:59:09 »
Por el tipo de volumenes que estas usando (esféricos y cilíndricos) si yo fuese tu usaria nurbs para esas partes, a no ser que sea todo una misma pieza y creo que le estas dando mucha resolución, no? vas a usar las subdivisiones?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Droide
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2004, 18:04:23 »
hombre lo de rotar con dos huesos es la manera que da mejor resultado creo, deformando mas cerca de la muñeka que del codo, pero eso seria para imitar la realidad no? para un robot....

saludos

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Droide
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2004, 13:46:19 »
De momento he matado al Droide, o si mas no lo he dejado en letargo, ahora estoy mas concentrado en animar, una mini reel, para un curro en barna, a ver si sale la cosa.
Si, iba a usar subdivisiones, y el esqueleto tenia q ser hibrido, emparentado simple, pesado shrink wrap y shapes,  ya q el pj es mitad droide mitad humano, una adolescente en concreto, d todos modos seguramente lo retomare así q pueda, aun q no con el destino q tenia en mente para ella.

Aiiiisss .... Q bello seria todo si los músculos por shrink wrap resbalaran bajo la piel :_)