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Cajón Desastre

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abraldes

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Cajón Desastre
« en: 26 Mayo 2010, 23:38:58 »
En este cajón desastre expondré trabajos ,,, concluidos y desechados, encargos, ideas y chuminadas varias.
Me gustaría recibir cualquier consejo, crítica , opinión, etc, para mejorar mi trabajo.

Diseño de personaje, (En proceso)


abraldes

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Re: Cajón Desastre
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2010, 21:51:28 »
Estoy haciedo algunas pruebas con el plug UVMaster de ZBrush 3.5 R3.
¿Alguien ha probado este plugin?
¿Os da buenos resultados?



« Última modificación: 01 Junio 2010, 22:40:59 por abraldes »

abraldes

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Re: Cajón Desastre
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2010, 23:06:27 »
Diseño de personaje para Videojuego.
La idea es que no tenga mas de 4000 tris.
Utilizaré texturas de Diffuse, Normales y Specular a 1024 x 1024


arnair

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Re: Cajón Desastre
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2010, 23:15:34 »
yo uso el UVMaster de ZBrush y es un sueño echo realidad xD

abraldes

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Sobre el UV Master
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2010, 06:39:38 »
De momento estoy haciéndome con la técnica .
Hasta ahora no me había preocupado por utilizar este plugin.
Pero me parece una herramienta excelente para lograr UV´s que funcionen en un tiempo record.

Re: Cajón Desastre
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2010, 13:40:15 »
Señor Abraldes


En el entendido que ese personaje sea para un videojuego que se está desarrollando, ¿es prudente publicar bocetos en Internet?
Aquí no somos malintencionados, pero este tipo de cosas siempre están sujetas a contratos de confidencialidad...

abraldes

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Re: Cajón Desastre
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2010, 16:31:56 »
Entiendo que puedas estar sorprendido, pero no hay problema Sumatra.
Los trabajos que publique aqui, son de proyectos de muy bajo presupuesto y que seguramente en tu vida oirás hablar de ellos y no tengo ninguna traba ni contrato que me obligue a la confidencialidad.
Son mercados que no se tocan con el nuestro.

Tengo permiso por parte del cliente,,,mi primera petición a la hora de realizarlos ha sido el poder publicarlos libremente cuando yo quiera, y poder compartirlos en foros.

Bueno,,tampoco quiero nombrar y hablar de los proyecto, ni hacer comentarios de quién es el cliente, pero si puedo mostrar imágenes en proceso.

Los encargos que no se me permiten publicar, por estos motivos que comentas son guardados y atesorados con celo, y defendidos de miradas indiscretas a capa y espada, por supuesto, hay que ser profesional.

AH! , Sumatra!
Felicidades por la parte que te toca.
Pequeña gran Aventura, nuestro penúltimo corto de animación en 3D ha sido premiado por el público en el festival de Cans.

Si, de Cans,,,no de Cannes:

http://elemental.over-blog.net/article-festival-de-cans-cannes-no-no-cans-51013320.html

Nosotros lo hemos publicitado como Un corto basado en una idea original tuya:

http://www.festivaldecans.com/festival2/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=20&Itemid=67&lang=es

Por otra parte, el pasado sábado 30 de Mayo se estrenó en el festival de Cortocircuito de Santiago de Compostela nuestro último corto de animación 3D: CheckOut  dirigido por Iker García:

http://www.curtocircuito.org/actualidade/nova.php?id=13&lg=gal

Felicidades y gracias también a mis  esforzados compañeros de trabajo, amigos que sin su trabajo y profesionalidad habría sido imposible poder llegar a completarlo en el tiempo establecido.
« Última modificación: 03 Junio 2010, 19:07:28 por abraldes »

abraldes

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Re: Cajón Desastre
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2010, 00:09:47 »
Modelo del Policeman 19th.

Tenía ganas desde hace tiempo de modelar sin usar Zbrush.
Pienso que tampoco es bueno acostumbrarse a hacer siempre las cosas con esta esta herramienta, puesto que te puedes acostumbrar demasiado,,,
En el Policeman 19th solo he usado XSI.




Re: Cajón Desastre
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2010, 01:01:24 »
Señor Abraldes


Aunque es un resultado cojonudo, permítame participarle de que son observables algunos triángulos de fácil solución. Quizás podría echárseles un vistazo, no?

Re: Cajón Desastre
« Respuesta #9 en: 13 Junio 2010, 19:38:27 »
Si es un modelo para animación (por la pose deduzco que si) yo recomendaría que la topología favorezca la deformación en lugar de las arrugas de un traje estático, como forma está muy bien logrado :)