XSIforum.com

Sumatra: El Rastrillo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sumatra: El Rastrillo
« en: 05 Agosto 2005, 01:53:11 »
Autor: Sumatra
Título: El Rastrillo
Enlace del vídeo: http://dhost.info/danixsi/Raiz/Videos/El_Rastrillo.rar


Mi último corto está disponible en mi web, en la sección de Animaciones. Lo he titulado El Rastrillo.
Espero que lo disfrutéis.

http://dhost.info/danixsi

Ocupa unos 15 MB y está en formato .wmv (Gracias a Knight por echarme un cable con el tema de la compresión)

« Última modificación: 12 Octubre 2005, 19:54:34 por Wounded Knee »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: El Rastrillo
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2005, 04:21:06 »
jajajaja, no esta nada mal ;) cuando saca el dedo a la camara no queda del todo bien, pero en general has logrado el objetivo con creces ;) hacer un corto es muy chungo y menos en ese tiempo y lo has sacado muy bien ;)

Kinght

Re: El Rastrillo
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2005, 08:36:43 »
  ;D .. si .. yo también pienso que está bien resuelto para el tiempo que has empleado. Pero lo más importante es que has trabajado y resuelto todos los problemas que salen durante cada una de las fases de producción (y muy bien, que yo lo he visto  ;D), por lo que estás mucho más preparado para afrontar nuevos proyectos donde puedas dedicarle más tiempo a cada uno de los procesos.

Asi que eso, que mu bien .. y a por el siguiente ...  O0

Re: El Rastrillo
« Respuesta #3 en: 05 Agosto 2005, 13:14:37 »
Gracias, compis. Desde luego, si por algo merece la pena hacer cortos es para ver que a la gente le gusta ;)

Kinght

Re: El Rastrillo
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2005, 15:07:13 »
 Que no te lo cometé .. cuando me lo enseñaste en directo no me fijé bien en los ... anticreditos .... juas !! juas !!!  >:D ... buenísimo ... me estuve riendo un rato  ;D.

Re: El Rastrillo
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2005, 17:20:52 »
 >:D O0

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: El Rastrillo
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2005, 19:43:04 »
joer... puto verano de mierda!!!!!!!

no estoy tocando para nada el ordenador... estoy de camarero ... y no tengo tiempo a nada... no puedo ni bajarme el corto, estara mucho tiempo? esque ahora estoy conectado desde el ordenador del curro i si le bajo el corto se petara y no quiero que me corten los webs... bueno gente, espero que termine el puto verano pa poder volver al 3d y al foro en gral... bueno , au!!!!

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: El Rastrillo
« Respuesta #7 en: 05 Agosto 2005, 22:51:17 »
Si en algún momento o se puede bajar el video, si hace falta yo me ofrezco a hacer un mirror para que lo siga pudiendo ver la gente.


Enhorabuena, Pixa-Pixel. Imprescindible leerse el "como se hizo". La verdad es que es impresionante teniendo en cuenta el tiempo del que has dispuesto.

Re: El Rastrillo
« Respuesta #8 en: 05 Agosto 2005, 23:35:06 »
Hola, Pawet. El tiempo que tendré subido el corto por el momento es indefinido, que no infinito.
Dentro de poco pienso subir mi bobina y considero que es más prioritario, así que si tengo que eliminar algo, o es el corto o será el turn arround de Gollum.
De todas maneras, si lo quito y más adelante lo quieres ver, contacta conmigo y te lo paso.

Limay, gracias por tu opinión. (En realidad no pensaba que alguien fuera a leer el como se hizo ni mucho menos que lo calificaran de imprescindible o_O)

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: El Rastrillo
« Respuesta #9 en: 06 Agosto 2005, 00:28:17 »
Y de paso me he vuelto a leer la biografía. xDD