XSIforum.com

dos de linux

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
dos de linux
« en: 30 Enero 2006, 00:52:30 »
Primera. ¿Funciona XSI en FreeBSD?
Segunda. ¿Tiene fedora versión bootonly?
bueno y otra más claro, en el caso que la segunda sea NO, que distro que si tenga recomendais?


Saludos

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: dos de linux
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2006, 11:54:16 »
Primera. ¿Funciona XSI en FreeBSD?
Segunda. ¿Tiene fedora versión bootonly?
bueno y otra más claro, en el caso que la segunda sea NO, que distro que si tenga recomendais?


Saludos

xsi funciona bajo unas distros concretas sin problemas, suse, redhat, fedora, mandriva y otras como gentoo y debian pero añadiendo algunas librerias, me parece que freebsd no entra dentro de las buenas para xsi, pero si lo intentas, te ayudo en lo que pueda.

a que te refieres con bootonly, que sea livecd? o que, explicate.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: dos de linux
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2006, 12:32:51 »
livecd

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: dos de linux
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2006, 13:22:16 »
livecd tienes a montones, pero tal vez el mejor sea el knopix, tiene un niveel de deteccion de hardware alto, pasate por esta pagina y elige tu mismo.

http://distrowatch.com/

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: dos de linux
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2006, 15:16:07 »
bueno ayer probe con el livecd de knopix, se nota que lo han hecho pensando en los windowseros pues mas o menos encuentras las cosas, lo jodio sera cuando haya que instalar hardware y software, compilar y esas cosas que a mi tan a chino me suenan.

seguiré tanteando con el, y mas alante instalare fedora, que ya he bajado el dvd.

lo que si he visto por ahi es el lio de particiones que hay que hacer para tener linux, y más si quieres tener win en otra.

una particion para win, otra para linux, otra para linux pero solo los documentos de la cuenta por si un dia formateas no perderlos, otra de swap, etc.

pa morirse ....

gracias edu.

Saludos

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: dos de linux
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2006, 15:27:44 »
de na, estamos pa eso. ;)

jjazz

  • *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re: dos de linux
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2006, 21:31:39 »
Primera. ¿Funciona XSI en FreeBSD?
Segunda. ¿Tiene fedora versión bootonly?
bueno y otra más claro, en el caso que la segunda sea NO, que distro que si tenga recomendais?

Ojo, que FreeBSD no es linux, es un BSD, no te lo recomiendo, entre otras cosas porque imagino que XSI no funcionará ...

Pos eso

PD: mañana 4 mínimo ...

Re: dos de linux
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2006, 19:59:57 »
En Debian XSI funciona sin problemas, a mi me funciona muy bien!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: dos de linux
« Respuesta #8 en: 04 Febrero 2006, 15:14:31 »
Primera. ¿Funciona XSI en FreeBSD?
Segunda. ¿Tiene fedora versión bootonly?
bueno y otra más claro, en el caso que la segunda sea NO, que distro que si tenga recomendais?

Ojo, que FreeBSD no es linux, es un BSD, no te lo recomiendo, entre otras cosas porque imagino que XSI no funcionará ...

Pos eso

PD: mañana 4 mínimo ...

ya, ya, bsd no es linux, por eso decía, lo decía porque he leído, desde mi ignorancia absoluta en este mundo de OS no win, que tenía mejor rendimiendo... que vete tu a saber si es cierto o no, y como además tienen livecd pos mira...

PD: ese día no me acuerdo, pero hoy 5... o eran 6? un saludo guapetón :***

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: dos de linux
« Respuesta #9 en: 05 Febrero 2006, 01:40:34 »
bueno... llevo un ratin en fedora, sorprendido estoy de haber podido configurar bien la red xD es un logro para mi, asique aqui toy.
Soy yo o veo las webs con un interlineado exagerado. Veo el foro a doble espacio....

Ahora mi objetivo es conseguir instalar algo, que tengo aqui un tal firefox 1.5 en tar.gz y no le veo manera de instalarlo... jjazz, mas te vale que no te pille por el msn, uy, que diga... GAIM... :D

No se cuanto aguantaré yo con esto.

Saludos