XSIforum.com

Carpeta magica de Windows, la borro y aparece (hasta el infinito y mas alla) ???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Buenas

A ver, mi consulta extraña es la siguiente: en su día cree una carpetita la mar de mona en la carpeta Mis documentos/Mis imágenes, la utilice y la borre, pues anda q no es jodida la cabrona y vuelve a aparecer con todo su contenido y la vuelvo a borrar y tate otra vez q aparece al día siguiente y así todos los puñeteros días. Puedo decir q el pc es el del curro, q se hacen copias de seguridad todos los días, pero vamos no creo q tenga q ver ya q la copia es de los documentos del servidor y no de los documentos de cada pc

¿Sabéis a  que puede ser debido esto?

Gracias,

mA!k

si, a mi en el curro me pasa lo mismo....en el escritorio...vamos...q supongo q tienen q borarlo desde el servidor o algo asi por q se queara en el perfil del sistema alguna cosa de perfiles sera...lo q tienes q ahcer(supongo) es mover lo q quieres borrar a c: o sea sacarlo dle perfil y borrarlo alli...a ver...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Voy a probarlo, a ver si puedo desacerme de la dichosa carpeta, bueno hoy no podra ser ya q como cada mañana la he borrado, pero la semana q viene lo probare.

Gracias,

 O0

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
has probado a cargartela desde el msdos? jejeje eso siempre funciona ;)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Siempre la volvera a crear si teneis configurado el acceso a la carpeta en el menu de incio, teneis que quitar el acceso a esas carpetas para que deje de crearlos.