XSIforum.com

Problemas al ejecutar Premier y After Efects

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« en: 01 Junio 2006, 20:49:40 »
Tengo un problema cuando ejecuto estos dos programas, me dan un error tipo Runtime error! y no arrancan.
Por mas que los instalo de nuevo sigue apareciendo este error.
Esto me pasa desde que instale una capturadora que me daba bastantes problemas de saltos de imagen con lo que termine quitandola.
Desde entonces pasa esto.
Tiene que haber algo que no borra el desinstalador.

Un poco de ayuda Plisss. :'(

P.D.
 After efects lo acabo de intalar por primera vez hoy.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2006, 21:06:00 »
hola, por lo general  este tipo de problemas los genera xuando se instalan plugins que crean conflictos y esto generan avisos al  cargar el programa y te sale algo asi como debe reinstalar la aplicacion, pero no se si este sea tucaso ya que no lo nombras para nada, a ver pues te recomiendo que  si  haz instalado plugins ultimamente  los quites y vuelvas a intentar, puede ser esto,....y en ultimo caso utiliza restaurar sistema, y si esta ( que ojala asi sea) selecciona la fecha en que instalaste el programa tal que dices que te genero esos problemas..

Saludos!

PD: Por casualidad y depronto te pueda ayudar, como se llama el programa o drive de la capturadora que dices que genera estos errores??,   puedo  preguntar  a ver si alguien le ha pasado..


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2006, 21:45:21 »
Elorian

Puedes también empezar a plantearte el uso de herramientas serias, que también las hay para PC PC PC...

Producte Català: Adobe Premiere
Alternativas: Familia Xpress de Avid. (DV, Pro HD); Final Cut Pro; Canopus HD, Velocity...

Producte Català: Adobe After Effects
Alternativas: Discreet Combustion, Shake, Digital Fusion... incluso si eres usuario de XSI, pues puedes probar el Compositor que trae, que no está nada mal (lo poco que he probado yo).

Saludos,

Unaided

P.D. Que conste que no soy del pp!! XDD

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2006, 22:12:54 »
Gracias a los dos.

Creo que lo desinstale todo.
La capturadora era una Pinnacle PCTV USB analogica y lo unico que instale fue Drivers. El problema creo que ocurre a partir de un cuelge durante el intento de capturar con Premier.

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2006, 22:41:04 »
La ventana que muestra el error es de Microsoft Visual C++ Library Runtime.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2006, 22:47:12 »
A mi me paso tan solo una ves con el after, si es la ventanita esa  del error de runtime,  lo que pensaria uno que el windows  es el problema, no se nose, pero  en mi caso fue algo muy simple un plugin que le instale que no se porque resulto ser no compatible un tal DIN, pero bueno la solucion fue tan facil como borrar el plugin, entonces no se por eso creo que o es borrar lo que haz instalado o restaurar el sistema, es lo mas facil ya que no creo que   estes dispuesto a reinstalar el Win

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2006, 20:48:25 »
Bueno, como tengo arranque dual, de momento los he instalado en XP 64.
Aqui no hay problema de momento.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Problemas al ejecutar Premier y After Efects
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2006, 20:50:02 »
Bien ya es algo  O0