XSIforum.com

Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2006, 23:54:58 »
yo pienso que como todo lo que hace mocosoft, va a servir para hacernos creer que tenemos un seiscientos en lugar de un ferrari, cuando el vista empiece a pedir recursos y acaparar tu ordenador. Así ha pasado siempre con todas las versiones.

Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2006, 00:36:59 »
Yo también quería verlo :(

Gracias de todas formas Evolve O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #12 en: 31 Agosto 2006, 00:49:48 »
bueno pues es cierto que van a existir muchos pro y contra, pero en fin  siempre se sabe que tarde que temprano tenemos que actualizarnos,,  o acaso alguien sigue usando en win 98 oo incluso en NT, en todo caso lo pruebo y cuento a ver que tal me va..

y de la descarga bueno me faltan unas cuantas horillas para terminarla y ya veremos avisare a los que han respondido por si les interesa,...

y vamos MASTER mi colega (que por cierto anda perdido) utiliza el vista, claro el lo tiene para 64bits, y a mi parecer no exige mucho de recursos... hay cosas de los de  mocosoft que nunca se usan que lo que hacen es poner tu equipo lento e inestable, pero seguro si sabes identificar y coneces cuales son esas cosas, lo puedes manejar y yasta..

recuerdo cuando usaba 98 para mi era un OS muy rapido y volador  aplicandole ciertos trukillos incluso me negue por mucho tiempo a cambiarme a XP, eso era en la epoca de que macromedia aun no exigia  XP para sus soft, pero por necesidad tuve que cambiar,..

no creo que el cambio sea malo sin embargo no digo nada con seguridad, esperemos a ver que pasa, ya pasare a ser un tester del vista para 32 bits, y si es bueno y estable lo dire, y si es malo y peta a cada nada igual lo dire.

Ya veremos hasta que no le empiece a exigir al maximo no digo naa..

Saludos!

PD: es una pena que no todos hayan alcanzado a la descargo pero ya veremos..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #13 en: 31 Agosto 2006, 04:06:46 »
jeje, que bien, ya tenemos una cobaya oficial !!

Sinceramente tengo muchas esperanzas puestas en el vista, espero que por fin pueda administrar bien la ram, sea un sistema 64 bits serio y no el "arreglo" del xp64 y que por fin podamos sacar el maximo rendimiento a los equipos de ultima generacion...

Esperare muy interesado tus progresos con el Vista Evolve ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #14 en: 31 Agosto 2006, 17:26:02 »
... espero que por fin pueda administrar bien la ram, sea un sistema 64 bits serio y no el "arreglo" del xp64 y que por fin podamos sacar el maximo rendimiento a los equipos de ultima generacion...

EDITO: me corrijo en cuanto a que la de  64 bit tambien esta en desarrolo y sale a la par con el  de 32bit, sera hastael otro año

Bien y para noticia de Todos Ya lo tengo jeje  ;D ;D ;D ;D ;D, ya esta en mis manos el dvd  instalador del vista, vamos a ver si  antes del findesemana me organizo y lo testeo, me demorare un poco y aunque este ansioso es que debo pasar muchas cosas a el otro equipo que la verdad no uso XXDdd solo para tirar renders en batch...

entonces ya les estare avisando de como se comporta esta nuevo OS, le tratare de exigir al maximo a ver hasta donde puede dar,..igual creo que tendra mucha basura que no servira para nada, pero tambien contare de como lo he solucionado (si es ue puedo).

Saludos!
« Última modificación: 02 Septiembre 2006, 21:02:40 por Evolve »

gros3d

  • **
  • 135
Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #15 en: 31 Agosto 2006, 21:52:07 »
muchas gracias por los privados .

ya pude descargarlo anoche con el link que colgo evolve

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Descarga windows vista No Lo DEJEN PASAR!!!
« Respuesta #16 en: 01 Septiembre 2006, 02:51:17 »
YASSSSTAAA Jeje ya lo estoy testeando, mañana o mas tarde publico detalles que he podido ver,... pero es que por ahora como con todo lo nuevo estoy como perdido, jeje a penas  encontre el internet explorer, pero bueno ya ire comentando cosillas en este hilo que he creado,...

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=3392.0

agurr