XSIforum.com

Sobre toolbars.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sobre toolbars.
« en: 17 Abril 2009, 09:31:37 »
Hola amigos,

tengo una duda sobre las toolbars.
Estoy creando un layout personalizado en el que hay una toolbar también personalizada.
Tengo claro como añadir botones con las herramientas que necesito, lo que no consigo es añadir botones para scripts que he instalado y que no vienen por defecto con Softimage.
Por ejemplo, estoy intentando poner un botón con el "lightlister" del que hablamos en otro hilo, pero no encuentro el comando en la lista de los posibles.
Sin embargo si que encuentro las herramientas de blur studios. Estos otros scripts más "caseros" dónde puedo encontrarlos para agregarlos en mis toolbars?

Muchas gracias!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Sobre toolbars.
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2009, 15:10:47 »
Si los crearon correctamente deberian aparecer como Custom Script Commands (tal como los de Blur.)

Si no es asi, puede que tengas que crearte un simple script command que invoque lo que quieras. (Que opinas, Cesar?)

Re: Sobre toolbars.
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2009, 17:27:18 »
Si, tal cual, si es un comando debería aparecer como custom script comand (boton derecho sobre la toolbar, customize y desde el cuadro de dialogo puedes hacer drag and drop).

En caso de que no esté debes convertirlo en command, desde el plugin manager puedes generar un nuevo comando (plantilla) y meter el código de tu script en la función execute :)