XSIforum.com

Rashek: Modelado de una cabeza

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #20 en: 05 Marzo 2004, 20:38:20 »
bueno, hay va con un poco de colorcillo, alomejor se lo dejo asi, influye muxo la textura a la hora de animar?¿ asi supongo k pesara menos pa animarse.. aunke no tenga una apariencia tan "Superealista"

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #21 en: 05 Marzo 2004, 20:50:22 »
ten en cuenta que una buena textura, hara que el shape sea bueno o que se caiga, piensa , que la animacion no puede ser que en reposo se vea bien y que luego cuando hable solo se estire de un punto.
no se si me explico.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #22 en: 06 Marzo 2004, 08:22:40 »
Amos a ver... yo por ahora me voy a terminar de currar el personaje, y luego m gustaria saber y es preferible dejarle el shader k tiene como piel, o currarme una textura y tal. En el caso d tener k currarme una textura me gustaria k alguno d los k saben m pueda ayudar con eso pq nunca lo e exo :(

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #23 en: 06 Marzo 2004, 11:46:05 »
Ya que los 3 somos los que hemos hecho cabezas, os cuento. Yo no voy a texturizar a mi personaje, no creo que sea necesario para la animacion vamos.

La animacion es el fin del mini concurso, no?, no el texturizado.


Saludetes.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #24 en: 06 Marzo 2004, 15:42:53 »
yap, hay estoy deacuerdo contigo, pero para mi el objetivo principal del concurso es aprender, como hacer lo k kiero en distintos casos, y yo sinceramente, aunke no haga falta pal concurso kiero saber texturizar una cara... pero nadie m lo explica!! aver si alguien se tira al rollo y m lo explica paso a paso pq no tngo ni idea...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #25 en: 07 Marzo 2004, 22:27:36 »
le kiero hacer un pendiente a mi cabeza, como se lo hago?¿ yo tengo algunas ideas pero m gustaria escuxar las vuestras, por cierto, he estao probando a ponerle pelo, y keda bastante wapo, pero supongo k eso lo dejare para los renders, ya k pa animar es una movida demasiao grande.

Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2004, 23:19:57 »
Pendiente: Qué tiene de malo que le hagas un Torus?

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #27 en: 07 Marzo 2004, 23:55:22 »
Quizas no quiera un aro, nose chico, dependera del pendiente, iwa t interesa hacerlo por piezas y constreñirlas, no es lo mismo un arito q uno d boton o una pluma o una mezcla d aro con una cruz o un pendiente d esos arabes con cadenita hasta la napia o uno en la ceja. Nuse, dependera d lo q quieras, pero amos mu complicado no sera, hagas lo q hagas, digo yo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #28 en: 12 Marzo 2004, 14:35:38 »
bueno, la piel no se como la hare, pero los ojos ya estan.... por si alguien no lo sabia, es un elfo :P ahi va una region..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Rashek: Modelado de una cabeza
« Respuesta #29 en: 12 Marzo 2004, 19:04:02 »
bueno, aki os dejo una imagen de detalle del ojo, aver k os parece, no se si dejarselo azul o verde, k opinais?¿ con el azul le da un aspecto de mas bueno y el verde un aspecto mas mistico, ire provando