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Optimizar Visores

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Triod

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  • Be orginal be diferent!
Re:Optimizar Visores
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2003, 18:22:31 »
Te recomiendo que cuando animes utilices las capas (layers), en una tienes el esqueleto con las primitivas y demás en otra la maya poligonal, y si te haces un dummy, en otra capa tmb. Y a la hora de animar vas ocultando o mostrando las capas segun te interese. La capa con la maya tenla siempre oculta hasta que tengas un la animacion en un estado muy avanzado y quieras visualizarlo con la maya para ver el resultado y mientras tanto usa las otras.

Tomás

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Re:Optimizar Visores
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2003, 19:43:34 »
una cosa, para lo del dumy, te refieres a hacer unas geometrias basicas como cajas y luego vincularlas a los huesos para ver mas menos un personajillo no?

o lohaces con los ghost de los huesos, o con la malla pero low poly incluso sin articulaciones.

curiosidad xDD

salu2

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Optimizar Visores
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2003, 20:24:45 »
Mira, ahora mismo me dispongo hacer un dummy, dentro de unos días os subiré un post con imagen, ok?

Tomás

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Re:Optimizar Visores
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2003, 21:55:44 »
eso¡¡
lo quiero para ayer en mi mesa

o tas despedido¡¡¡