XSIforum.com

Mudbox 2009

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2008, 16:56:42 »
Pues a mi el mudbox no me gusta demasiado si lo comparo con Zbrush. A pesar de que es más intuitivo es mucho más limitado y además a mi personalmente se me muere con muchos menos polígonos que el Zbrush!

Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #11 en: 15 Agosto 2008, 16:57:13 »
También tengo que decir, que esta nueva versión promete y se merece una probadita...

Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #12 en: 15 Agosto 2008, 17:20:44 »
esta neuva version por lo visto te permite trabajar con mas polys, y con limitado no se a que te refieres, lo unico que creo que no estaria mal que tuviera mudbox son las mascaras:S al menos en el nivel al que alcanzo yo:S

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #13 en: 15 Agosto 2008, 19:44:51 »
lo unico que creo que no estaria mal que tuviera mudbox son las mascaras:S al menos en el nivel al que alcanzo yo:S

Que no tiene masking dices?? ???

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2008, 19:46:24 »
Lo que me tiene mosca es que ellos decían que estaban preparándose para sacar una versión para linux pero... eso se dijo antes de que lo comprara Autodesk, a saber ahora que pensarán.

Saludos

Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2008, 20:23:49 »
Que no tiene masking dices?? ???


ostia!!! no lo sabia!! como se hacen? entonces no se que diferencia tienen:S

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2008, 21:54:43 »
Mira el screenshot... te lo puse bien claro:
1. Haz un nuevo layer.
2. Active "Show masks", bajo la pestania Layers.
3. Dale al boton Mask para entrar en el Mask brush.
4. Pinta tu mascara.
5. Pasa a un brush para esculpir y solo funcionara donde tienes pintado la mascara.

Las mascaras en Mudbox son dinamicas, como las de los layers en Photoshop. Si por ejemplo pintas sin mascara, y la pintas luego, siempre puedes editar la mascara sin perder la informacion que hayas hecho desaparecer via masking. (No estoy seguro si en ZBrush funcionan asi tambien.)

Re: Novedades de Mudbox!
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2008, 22:37:12 »
si, zbrush tambien puede hacer eso. Bueno, me descargaré el trial cuando tenga el PC nuevo y probaré, pero de momento me parece muy interesante el cambio de mudbox

Mudbox 2009, menudo flipe
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2008, 02:57:18 »
Echad un vistazo a este video sobre el nuevo Mudbox, en el que por fin se puede pintar en 3d y tiene un sistema de render en tiempo real IMPRESIONANTE.

Mudbox Demo

Al final del vídeo se ve cómo el programa mueve un modelo con chopocientos millones de poligonos, con sombras, HDRI para los reflejos, Ambient Occlusion, Depth of Field y todo eso. ¡Y puede seguir esculpiendo con todos esos efectos activados!

Re: Mudbox 2009
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2008, 07:30:34 »
A saber que maquinón de la NASA están utilizando para que eso funcione...