XSIforum.com

WinUHA mejor que el winRAR

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
WinUHA mejor que el winRAR
« en: 10 Febrero 2007, 05:59:14 »
no lo podia poner mas claro, un compresor que hace realmente su trabajo y mejor que el winrar ya lo he probado y alcanza mejores radios de compresion, con archivos pequeños no hay mucha diferencia pero cuando se trata de pasar muchos archivos por internet y mas si son de gran tamaño, ahi hay una gran importancia.

hice unas pruebas comparando wl winrar con el winuha y realmente lo supera.

ejemplo un video .mov de aprox 90mb el winrar me lo dejo de un poco menos de 70mb, mientras que el winuha lo dejo de tansolo un poco mas de 20mb.

es realmente bueno, he leido mas comentarios al respecto donde comentan que comprimen mas de 1GB en mas o menos 600 o 700mb, la verdad no tengo tiempo de ponerme a probar igual ya me convenci de que es mejor.

Eso si es mas demorado que otros compresores, pero bueno vale la pena. Pruebenlo a ver que tal les va a mi ya me convencio.
aqui esta el link del sitio oficial http://www.klaimsoft.com/winuha

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2007, 11:35:34 »
Comparar compresiones es algo relativo. Por ejemplo, un 1Gb de texto se comprime muchisimo mejor que 1Gb de archivos mp3, por ejemplo.

Le hechare un vistazo de todos modos.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2007, 11:43:33 »
Tambien quisiera comentar el KGB Archiver, que supera al UHA en compresion por bastante:
Mira estos tests: http://kgbarchiver.sourceforge.net/en/tests.php

Disponible aqui: http://kgbarchiver.net/ (Es gratuito y opensource.)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2007, 16:16:11 »
yo no hable de 1GB de texto, igual no se, segun comentaban era un juego, voy a probar este otro que comentas, porque con esas pruebas no dice mucho, a pesar de que lo compara con otros compresores, se que hacer pruebas con archivos de poco peso no hay gran diferencia, bueno pero igual lo probare depronto me convenzo de que ese es mejor.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2007, 00:15:58 »
Si te fijas en la pagina, hacen pruebas con multiples tipos de archivos. El texto siempre da mejor resultado, pero de todos modos siempre sale ganando. Ya veras. ;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2007, 00:47:07 »
La ultima actualizacion es del 2005. Un poco antiguo este software, ¿se ha dejado de desrrollar?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2007, 00:53:48 »
Que yo sepa no, pero que no exista una version nueva no significa que este abandonado necesariamente. A veces si un programa es muy bueno y la gente le da pereza trabajar en una nueva interfaz, lo dejan asi hasta que alguien descubra un bug importante.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: KGB mejor que el WinUHA que es mejor que el winRAR XD
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2007, 03:11:53 »
pues si es mejor, pero a lo que me referia es que en archivos de poco tamaño no hay una diferencia abismal, sin embargo te doy tooooda la razon es mejor, mas lento que los demas eso si pero mejor.

sin embargo es una pena que no se le pueda sacar el maximo de provecho, hice varias pruebas cuando llegue a comprimir en extremo y maximo, el programa te avisa que usara tanta cantidad ( ahora no recuerdo cuanto fue) de tu memoria ram, y no es solo eso sino que el tiempo que se toma para hacer la compresion es casi tan absurdo como el tamaño del cual lo pretende dejar comprimido.

pero repito SI, es superior a los demas,  a mi me viene de lujo ya que ultimamente tengo que estar pasando archivos(imagenes,videos,archivos varios) por internet de gran peso, aunque en el caso de que se necesite con urgencia (hablo de minutos) seguro usare el uha que es mas rapido.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: WinUHA mejor que el winRAR
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2007, 03:20:35 »
jeje tienes razon, si. Mejor compresion, pero nunca dije que fuese igual o mas rapido! :P