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La clave de Blender: su UI

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Unaided

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La clave de Blender: su UI
« en: 13 Noviembre 2008, 01:05:58 »
Importante este analisis sobre User Interafaces y aplicado a la interfaz de Blender, que puede ser clave en el futuro inmediato de Blender. Está claro que Blender requiere un profundo rediseño de su UI. La filosofía anarquica no funciona en el diseño de un UI. Esperemos que no se quede solo en una mejora de usabiliad en cuanto a organización y claridad.



evolution_of_blenders_ui.pdf


Fuente: http://www.blendernation.com/2008/11/12/william-reynish-ui-paper/

Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2008, 01:18:17 »
//edit

baje el pdf y ya

MUY interesante, realmente bueno... esta perfectamente explicado lo que siempre le critico la comunidad, una interfaz horrenda  :uglystupid2:

espero que el nuevo UI sea tan modificable como el de MODO  :coolsmiley:
« Última modificación: 13 Noviembre 2008, 01:45:04 por carlosa »

Unaided

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Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2008, 01:26:25 »
A mi me funciona. Comprueba tus DNS. A blendernation.com (81.175.86.240) puedes ir?

Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2008, 09:28:51 »
A mi realmente me parece que la interface de Blender es muy buena, inclusive mejor que muchos otros software de pago.

Unaided

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Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2008, 11:04:35 »
Yo no he usado apenas Blender y en buena medida se debe al interfaz. El hecho de que puedas ponerlo como quieras no implica que esté bien diseñado. Para mi hay una falta de diseño en el UI de Blender. Carece de un esquema conciso de uso.

Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2008, 11:21:13 »
Para mi de los que he probado, de mejor a pero UI:

1.- Modo (Excelente!)
2.- Softimage XSI (Muy muy buena)
3.- ZBrush (Muy buena UI, aunque el concepto de los pixols lo complica todo)
4.- Mudbox (Buena UI, pero no es complicado ya que la aplicación no es demasiado compleja)
5.- 3DSMax (Para lo antigua que es no está nada mal)
6.- Blender (poco profesional, el aspecto es demasiado Java like)
7.- Maya (antigua, antigua, necesita renovación ya!)

Seguro que esta entrada crea polémica jejeej :D

dracon

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Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2008, 11:23:24 »
Pues yo estoy con los q la interface de Blender es un horror. Lo instale hace tiempo para ver q tal estaba y después de pegarme con su interface lo desinstale. si la hacen más parecida a XSI, Maya o 3dmenox quizás me animase más. Bastante tuve en su día con la interface de zbrush..........

 ;D

Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2008, 16:41:19 »
Hola

Todo es cuestión de ponerse y dedicarle el tiempo apropiado, pero
esperen a la versión 2.50 para vean como blender sacude el mundo
del 3D con una interfaz estilo modo y soporte para polígonos de más
de cuatro lados, y sobre todo con el actual plugin que permite usar
Vray en blender.


Suerte

dracon

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  • XSI: the very best.
Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2008, 16:57:31 »
El problema es ese, el tiempo, q no sobra.

Re: La clave de Blender: su UI
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2008, 18:58:06 »
Para cuando sale la nueva versión?