XSIforum.com

Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits
« en: 13 Enero 2011, 18:46:10 »
Pués eso, estoy pensando en comprarme un equipo nuevo y he visto algunos que vienen con Windows 7 (64 bits). Mi pregunta es básicamente si en este sistema funcionan los programas de 32 bits como el office, photoshop, corel...?

Re: Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2011, 18:53:21 »
Si, lo que no puedes hacer es usar dlls de 32 bits dentro de una aplicación de 64 bits (plugins, codecs, etc)... pero si no intentas mezclar no hay problema.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2011, 19:23:29 »
Basícamente lo que necesito es tener un mínimo de programas necesarios (XSI, ZBrush, Maxwell, Nuke...) estos la mayoría tienen su versión de 64 bits, sin embargo otros de uso habitual para otras tareas (office, Corel, AutoCAD, Flash) suelen ser solo de 32 bts. Lo podré utilizar todo dentro del mismo equipo? sin recurrir a particiones?

Otra pregunta que me surge es si funciona una escena de xsi de 32bits en el XSI 64bits??

Re: Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2011, 19:55:52 »
sin embargo otros de uso habitual para otras tareas (office, Corel, AutoCAD, Flash) suelen ser solo de 32 bts. Lo podré utilizar todo dentro del mismo equipo? sin recurrir a particiones?

Otra pregunta que me surge es si funciona una escena de xsi de 32bits en el XSI 64bits??

Todo te funcionará bien sin ningún problema, respetando lo mencionado por César claro esta.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2011, 21:44:44 »
Si, lo que no puedes hacer es usar dlls de 32 bits dentro de una aplicación de 64 bits (plugins, codecs, etc)... pero si no intentas mezclar no hay problema.
Tampoco valen los drivers 32bit segun tengo entendido. Han de ser de 64bit.

Todo lo demas, va igual. :)

Kinght

Re: Van las aplis 32 bits en Windows 7 64 bits
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2011, 22:42:17 »
.... sin embargo otros de uso habitual para otras tareas (office, Corel, AutoCAD, Flash) suelen ser solo de 32 bts. Lo podré utilizar todo dentro del mismo equipo? sin recurrir a particiones?

No hay problema, aunque lógicamente es mejor instalar siempre que puedas 64bits. También si le das con el botón derecho sobre el .exe de la aplicación tienes la opción "Compatibilidad", ahí puedes ejecutar un exe como si estuvieses en una versión anterior de windows donde funcionara bien.