XSIforum.com

Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re:Oculus Rift
« Respuesta #31 en: 04 Septiembre 2014, 14:58:06 »
Dos aplicaciones más




Re:Oculus Rift
« Respuesta #32 en: 27 Septiembre 2014, 21:35:11 »

Re:Oculus Rift
« Respuesta #33 en: 24 Marzo 2016, 14:14:39 »
Quién dijo cine?







Por cierto, he precomprado HTC Vive.
De las 4 gran opciones disponibles (Oculus Rift, HTC Vive, Sony Morpehus y OSVR) me he decantado por el más caro (alrededor de 1000€ y no, no me he equivocado con los ceros), pero también por el que creo que ofrece mejor experiencia.
A principios de abril debería recibirlo.
Merece la pena la compra?
Es algo para lo que llevo ahorrando casi 2 años y a lo que espero contestar pronto

gorka

  • **
  • 509
Re:Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)
« Respuesta #34 en: 29 Marzo 2016, 11:51:05 »
Depende para que lo quieras, si es para jugar la mejor opcion va a ser Sony VR.

Re:Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)
« Respuesta #35 en: 29 Marzo 2016, 14:46:24 »
Sinceramente, pienso que si unos cascos RV son sólo para jugar es que están desaprovechados. Es como tener una tele para ver los informativos y nada más. Qué hay de series, películas, documentales, etc?

Los de Sony son la opción más barata y hasta donde yo sé son los que ofrecen menor resolución y prestaciones técnicas. Presumiblemente el Screen Door Effect será mucho mayor en estos cascos que en los otros -y la posibilidad de marearse también-.

Cuando un dispositivo pretende ser inmersivo e imitar la realidad, pienso que escatimar en prestaciones técnicas te saca de la experiencia y que por tanto te has comprado algo que no lo vale.
Que conste que no hago campaña contra Morpheus; sólo es una opinión personal, pero es lo que me dice el sentido común.
« Última modificación: 29 Marzo 2016, 18:02:52 por Sumatra »

gorka

  • **
  • 509
Re:Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)
« Respuesta #36 en: 29 Marzo 2016, 15:32:17 »
Eso es verdad, al final todos acabaremos viendo porno xDD, De las 3 Grandes, PS VR es la que mejor tasa de refreco tiene y con diferencia, 120Hz, osea que sobre el papel es la mejor opcion para pasar el mayor tiempo con ellas puestas.

Sacrifica resolucion por Hz, y en mi opinion es la jugada perfecta, en videojuegos el standard es 1080, pasar de ahi me parece encarecer el producto absurdamente. Pero claro PS VR estan hechas para jugar principalmente, sus hermanas no lo tienen tan definido.

Eso junto a que tecnicamente las 3 son practicamente iguales, yo desde luego lo tengo claro quien se va a llevar el pastel.

Por cierto Sumatra, ya postearas fotos cuando te llege el juguete no? :)
« Última modificación: 29 Marzo 2016, 15:39:33 por gorka »

Re:Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)
« Respuesta #37 en: 29 Marzo 2016, 18:04:56 »
Estoy esperando como agua de mayo a que HTC me mande el mail de confirmación de que han hecho el envío.
La 'putada' es que justo la semana que preveo que llegará yo estaré en España, así que tendré que esperar un poco más para disfrutarlo, ya se irá viendo

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)
« Respuesta #38 en: 30 Marzo 2016, 04:19:07 »
Por favor Sumatra, esperamos tus apreciaciones del dispositivo, también me interesa a futuro comprar uno, pero la indecisión es el problema. :)

Re:Realidad Virtual (Oculus, HTC Vive, Morpheus, OSVR, etc)
« Respuesta #39 en: 30 Marzo 2016, 11:44:11 »
Yo estoy estudiando bastante la creacion de contenidos VR, voy muy despacio, pero poco a poco avanzo. Tanto contenido rodado como creado virtualmente. Ultimamente estoy empleando bastante Nuke, y esta genial, pero hay mucho que aprender.