XSIforum.com

Adobe < The Foundry?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Adobe < The Foundry?
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2015, 08:45:33 »
Un mal necesario; y espero sea momentáneo.

Re:Adobe < The Foundry?
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2015, 14:13:20 »
Pues a mi me parece una excelente noticia si es así; no hay mas que ver el gran trabajo que han hecho con programas como adobe premiere para montaje; o lo solido que es photoshop, lightroom etc...


Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Adobe < The Foundry?
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2015, 12:32:35 »
lol esta historia me suena mucho....

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Adobe < The Foundry?
« Respuesta #5 en: 02 Mayo 2015, 17:28:13 »
Yo todavía me acuerdo de cuando a Adbe le dió por "discontinuar" Freehand. La mitad de los estudios  gráficos y agencias del mundo nos quedamos con un palmo de narices. Adobe puede haber hecho cosas muy chulas pero la pasta es la pasta y si algo no chuta al nivel de las espectativas se echa a la cuneta sin contemplaciones...

Re:Adobe < The Foundry?
« Respuesta #6 en: 02 Mayo 2015, 17:44:03 »
Yo todavía me acuerdo de cuando a Adbe le dió por "discontinuar" Freehand. La mitad de los estudios  gráficos y agencias del mundo nos quedamos con un palmo de narices. Adobe puede haber hecho cosas muy chulas pero la pasta es la pasta y si algo no chuta al nivel de las espectativas se echa a la cuneta sin contemplaciones...
De hecho Freehand fue descontinuado un poco despues de que Adobe adquirió Macromedia (muy similar a lo que sucedió recientemente con Softimage y Autodesk), la gran diferencia es que Freehand era muuuuuuuy popular en diseño impreso e illustrator era relativamente nuevo en la industria.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Adobe < The Foundry?
« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2015, 17:49:28 »
Malditos canallas!!...