XSIforum.com

Abobe para el desarrollo de Freehand y Golive...sniff, sniff x freehand

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Pues eso señores, que se acabo lo que se daba para los usuarios de Freehand, no es q lo vayan a eliminir pero cuando paran el desarrollo de algo es q muere definitivamente, lo mismo le va ha ocurrir a Golive este otro como que me da igual ya q para eso esta el Dreamweaber o como se escriba.


 :'(
 :'(
 :'(

Unaided

  • ***
  • 3293
Pues ya son cerdos ya. No sé que perderían por mantener su desarrollo ni que fuese con menor atención que su illustrator.

Yo serguiré con mi Freehand 11, su última versión por lo que dices. Tampoco me importa demasiado que no saquen más versiones, ya que cumple a la perfección con su tarea. Ya me costó mi tiempo pasar de la 9 a la 10, y lo mismo a la 11, que al principio cogi buen cabreo porque habían eliminado el mejor cuadro dialogo para alinear que he visto, y habían copiado el sistema walltraper de los flash, corel, etc..

mA!k

je....estaba mas q cantao, gracia spor el manual de conversion dracon...yo he probado los dos y en mi  humilde opinion, es noirmal q lo hayan hecho, el ilustrator es bueno tio. muy ueno. es menos tecnico, llevo con el unas semanas y ya me convence mas q el freehand os recominedo la conversion al reverso tenebroso de adobe. y eso q llevo con freehand ya unos 10 años, pero es lo q hay selecioin natural supongo.

aiTOR

Pues parece que el tema no es cierto:

http://www.macworld.com/news/2006/05/31/adobe/index.php

Unaided

  • ***
  • 3293
Mejor, porque el manejo de las bezier y seleccion de puntos en illustrator es una castaña :D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Depende de donde lo leas pone una cosa  o pone otra, pero aunque nos joda, freehand is dead, solo por cuatro pelaos q usamos el freehand sobre todo en España y poco más, pq en resto del mundo usan illustrator, no creo q se molesten en seguir dearrollandolo, ojala lo hicieran, pero...........

Maik: en su día me puse con el ilustrator viendo el panorama, seguro q es mejor, de hecho tiene cosa mucho mejores, pero para mi el freehand es para tontos y soldados, osease facilisimo, rápido, tiene multipagina cosa q ilus no, etc..... tendre q volver a armarme de valor para aprendermelo.
 :'(

Cuando el rio suena..... para mi que si no lo paran lo pararán pronto.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
pues a mi me da un poco igual, yo antes era  100% MACROMEDIA, pero poco a poco me tuve que ir acomodando a algunos productos de adobe, empece por photoshop y luego al ilustrator, por eso no es que vaya a afectar de a mucho el cambio, eso si con lo que siempre me quedo y dudo que lo cambien es el flash y el dreamweaver,  para es la mejor combinacion para un desarrollador de websites,..

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
La verdad es que los productos de Adobe son muy buenos. Yo antes era de Quarkxpress pero ahora no dejo Adobe Indesign ni harto vino, y eso que quark acaba de sacar la versión 7, pero ni con esas, se ha quedado atrás, lo he probado un ratín y ale, a desinstalarlo.

Saludos

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
En cuanto a maquetación yo uso quark, q le tengo un paquete de la leche, el Indesign aun no lo he probado, tengo un poco de pereza pero le tengo ganas ya q como he dicho al quarrk le tengo un asco q no veas, q cosa más cuadriculada, aqui el problema q veo es si luego el trabajo maquetado con indesing te lo cojen en imprenta, ya q estan más acostumbrados a currar con quark y ya me diras q gracia te hace q maquetes un libro de 100 hojas con Indesign y luego te digan en imprenta q si se lo puedes enviar en quark.   >:(