XSIforum.com

ambient oxxlusion en zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
ambient oxxlusion en zbrush
« en: 01 Julio 2011, 05:43:31 »
hola.
Hay alguna manera de sacar un ambient occlusion de el detalle en zbrush??? y luego aplicarlo junto a la textura y el normal map??
he estado mirando por distintos lugares pero no he encontrado nada. antes habia una cosa llamada cavity map que era algo parecido a un occlusion me parece, pero en la version 4 no encuentro nada parecido a esto, solo unas mascaras apartir de el cavity pero que no son lo que estoy buscando.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: ambient oxxlusion en zbrush
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2011, 05:53:43 »
solo hace falta despues de rato buscando, preguntar en el foro, para encontrar casi al instante la respuesta a todas mis preguntas

http://www.foro3d.com/f135/zbrush-3-5-obtencion-displazament-normal-ao-cavity-bump-maps-by-meg-bit-95601.html

si alguien sabe como aplicar a la vida esta ley de preguntar en el foro y encontrar la solucion al instante que me nos lo cuente, que puede ser muuuy valioso :D