XSIforum.com

testeando MB

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

testeando MB
« en: 07 Septiembre 2006, 18:34:50 »
pues eso, q hoy he estado mirando al kolby y man entrao ganas...a evr q os parece...este programa es la polla! y el equipo en el q estoy no creais q e sgran cosa y poligonos a tutiplen!

Re: testeando MB
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2006, 23:14:04 »
Asi a bote pronto puedes compararlo con ZBrush?

Epar

Re: testeando MB
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2006, 23:24:52 »
Si, y un poco mas de expliación sobre su funcionamiento: modela directamente o has de importar el modelo para añadir detalle?; renderiza?, etc...

mA!k

Re: testeando MB
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2006, 00:41:27 »
bien a ver...el tema es...os cuento mi experiencia personal...
antes flipaba con zbrush, era la caña, un defensor aferrimo...
y desde  me instale MB, ¡no lo he abierto!
el mudbox en mi equipo por lo menos...mueve 2 o 3 millones de poligonos mas...y aunq este atope de subdivisiones...el modelo rota y se navega, a saltos pero se navega no como el ZB...
bien...no se puede texturizar ni rendear...esta centrado en...3D-
llevas el obj y modelas, exportas el mapa y ale! yasta...
pero es directo, realtime, no como el zbrush...sin proyecciones, el sistema stencil e slo mejor...
es como si pusieras el alpha en el centro y rotaras y movieras y escalaras el modelo pa clacar el alpha encima...el lapiz(scratch) mola...es para hacer grietas...la hace perfectas sin romper la mañña ni liarla como ZB...es imposible hacerlo, no te slaenlos nudos q a veces se forman en ZB...
por mi parte, MB1- ZB 0

habra q ver el ZB2.5 y el mud oficial

Epar

Re: testeando MB
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2006, 00:47:55 »
A ver si lo pruebo. Ahora parece que tengo un poco de tiempo libre...y el ZB casi no lo he tocado, asi que voy por el MB..a ver que tal...

Gracias por la info.

mA!k

Re: testeando MB
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2006, 01:04:07 »
cualquier duda q tengas no dudes en mandarme un privado o agregarme al mess...q anduvimos cesar y yo sacandole fallos y probando el export y eso, e smuy interesante..dale caña ya veras q divertido!

Re: testeando MB
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2006, 01:19:29 »
Maik, y solucionaste el tema de la generación de mapas de desplazamiento y normales? que era?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: testeando MB
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2006, 05:53:58 »
pues si el viejo Mudd es  muy bueno, todolo que comenta maik,  hasta ahora como comenta maik  el mudd supera la version 2 de ZB, peroo no se que tal se ponga en la 2.5, mientras tanto MB sigue cojiendo terreno

mA!k

Re: testeando MB
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2006, 08:45:36 »
pues era el regenerate ese...por lo demas he seguido haciedo prueba sy los mapas salen perfectos ...aunq muy grises...y hay qretocar niveles pero bien y facil.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: testeando MB
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre 2006, 09:08:39 »
Yo lo he probado poco, pero es de lo más intuitivo que hay, fácil de manejo, interface simple y limpia (no como ZB) eso si yo le hecho en falta el pintado como el de ZB, si le ponen eso ya es de 10