XSIforum.com

Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« en: 06 Agosto 2010, 23:18:36 »
He visto hoy (el día del estreno) Origen, de Christopher Nolan...en fin, no tengo palabras para describir el orgasmo visual y argumental que he visto. Es una maravilla en todos los sentidos, fotografía, banda sonora, guíon, edición, FX, intrepretación...

Todo encaja, la sensación que tengo despues de ver cada película nueva de este genio es esa...que todo encaja a la perfección, nada desentona.

Bueno, que teneis que verla en el cine, en serio, dudo mucho que os decepcione. Los que ya la habeis visto, ¿qué os parece?

Un saludo.
« Última modificación: 07 Agosto 2010, 14:08:30 por Sumatra »

arnair

  • **
  • 807
Re: Origen, cine de verdad
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2010, 23:39:08 »
muy curiosa y como no guapissimos los FX, sobretodo en la primera escena en el sueño con la constructora,en general es un poco rara/compleja pero entendible y entretenida la recomiendo  O0

todo encaja?me quedaron dos dudas xD
la caja fuerte del hijo es lo que su subconsciente habia bloqueado o es su subconsciente modificado en el nivel 2 y 3?
al final se oye el sonido que va a caer pero parece que resiste, que cabrones.. xD

« Última modificación: 07 Agosto 2010, 07:39:02 por arnair »

Epar

Re: Origen, cine de verdad
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2010, 00:56:09 »
Tengo muuuuchas ganas de verla, asi que no leere nada de este post por el momento. Pero a juzgar por lo que he vist,...parece algo genial.
(espero no tener que tragarme estas palabras,...)

Re: Origen, cine de verdad
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2010, 02:08:21 »
Brutal, hace mucho que no salía tan contento del cine, una película redonda :)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"]
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2010, 04:22:09 »
Es genial!!  :D

Verla fue como cuando vi la primera Matrix en el cine. Me quede alucinado y contento.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Origen, cine de verdad ["Inception"]
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2010, 08:30:05 »
joer cabrones, me obligais a ir a verla al cine, yo que me esperava a verla en casita en hd.

Re: Origen, cine de verdad ["Inception"]
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2010, 09:45:21 »
Yo voy esta noche a verla, ya os contaré, pero vamos este tio ha hecho Memento, así que está todo dicho.

Re: Origen, cine de verdad ["Inception"]
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2010, 13:32:32 »
Epar te va a encantar, si lo que has visto en el trailer te gustó, la pelicula no te gustara, te enamorará.

Arnair:
Spoiler (hover to show)

Alanf, a mi me ha pasado lo mismo, es esa sensacion que te dejan las GRANDES películas.

Sacrilegio!!!! eduardito DEBES ir a verla al cine, es por este tipo de peliculas por las que merece la pena ir al cine.
« Última modificación: 09 Agosto 2010, 13:45:33 por davarb »

Re: Origen, cine de verdad ["Inception"]
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2010, 13:59:58 »
Edita, edita! que vas a arruinar la peli con ese PEDAZO de spoiler, mejor mensaje privado para estas cosas O0

Re: Origen, cine de verdad ["Inception"] (SPOILER ALERT!)
« Respuesta #9 en: 07 Agosto 2010, 14:09:53 »
He añadido la alerta de spoiler en el título de este hilo. Yo iré a verla hoy, mientras tanto no seguiré esta charla por si acaso