XSIforum.com

Autodesk & 2014

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2014, 11:38:56 »
Pues a mi ya me ha sorprendido gratamente.. acabo de instalarme Softimage 2013 con  licencia de estudiante para los proximos 3 años. Ya casi habia descartado Softi, despues de que sacaran la 2014 solo  para x64, pero esto me da 'alas' para seguir lo que habia empezado con Mod Tool 7.5 ( unos cuantos exportadores). Al principio pense que pedirian certificado de alguna Universidad o academia que demostrara que soy alumno, pero ni eso, solo te piden la pagina web de alguna escuela.. aunque sea de cocina vegetariana..:)
En los proximos dias voy a enterarme bien de todo lo que 'puedo' hacer y lo que no, con esta version.
Saludos..

Sí, yo también lo he hecho :-)

http://www.autodesk.com/education/student-software/university/popular

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2014, 11:40:04 »
Excalibur (XBR)

http://area.autodesk.com/blogs/shane/sneak_peek_at_xbr_graphics_in_action

La última entrada de ese blog es del 2011. Por eso me cuestiono si siguen con ese proyecto o no

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2014, 08:19:16 »
En los proximos dias voy a enterarme bien de todo lo que 'puedo' hacer y lo que no, con esta version.
Saludos..
Pov, por favor no dudes en postear lo que se puede y no, con la versión student; me interesa. A ver si me la pillo. :D

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #13 en: 16 Enero 2014, 09:00:06 »
Tenshi...
En cuanto a limitaciones 'operativas' del programa, parece no tener ninguna. Ni marcas de agua ni formato  de escenas incompatible con la version comercial. Hasta donde la he podido probar, no he encontrado ninguna 'tara'.
En cuanto a cuestiones legales, pues lo tipico; que es una version para aprender (*) y como tal no se puede usar para fines comerciales ni para obtener un beneficio economico, etc..
En resumen, estoy muy satisfecho y gratamente sorprendido :).
La recomiendo, de todas todas.
Saludos..

* Pero no la tipica PLE, mas bien una Trial.. con esteroides, que no caduca a los 30 dias, si no a los 3 años.

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #14 en: 16 Enero 2014, 11:07:32 »
Me ha parecido un cambio de rumbo en Autodesk mejor que bueno. Ya es hora de que las empresas grandes marquen pautas como ésta, que en lugar de luchar contra la piratería a base de multas y prohibiciones, lo hagan ofreciendo alternativas mejores que la piratería en sí.

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #15 en: 16 Enero 2014, 11:15:43 »
Me ha parecido un cambio de rumbo en Autodesk mejor que bueno. Ya es hora de que las empresas grandes marquen pautas como ésta, que en lugar de luchar contra la piratería a base de multas y prohibiciones, lo hagan ofreciendo alternativas mejores que la piratería en sí.
+1
Bajo mi punto de vista, con esta opcion, solo los muy 'viciados' van a buscar una version pirata. :)

gorka

  • **
  • 509
Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #16 en: 16 Enero 2014, 11:34:35 »
Me parece un puntazo por parte de autodesk, la verdad es que todavía me pregunto donde esta el truco Oo. A lo mejor me hago una licencia de maya y me paso al lado oscuro xDDDD.

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #17 en: 16 Enero 2014, 11:37:11 »
Respecto al tema de la pirateria y demas, para mi ha sido muy importante el tema de Adobe Cloud y similares.
Hoy por hoy tengo todos los software legales, y en parte es gracias a esos metodos.
Entre Adobe Creative CLoud, algunas casas de software que me han dejado licencias para utilizar en mis cursos, y gracias a las licencias que mi empresa proporciona a empleados para que utilicen en sus casas, y algunas que me he comprado, todo mi software es legal, y eso mola.

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #18 en: 16 Enero 2014, 17:44:33 »
Lo de facilitar el acceso a licencias de estudiantes es un puntazo :)

Y ya de paso alguna noticia o novedad respecto al desarrollo de XBR si es que aún están en ello.
XBR == 3dsmax 2010+
XBR es solo el nombre interno que le han dado a la "nueva dirección" en el desarrollo de 3dsmax.

Re:Autodesk & 2014
« Respuesta #19 en: 16 Enero 2014, 17:53:22 »
Eso era?
Por mucho tiempo pensé que se trataba de un software escrito desde cero y que dejarían 3D Studio Max orientado a infoarquitectura.