XSIforum.com

Para cuando softi 2015?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #10 en: 04 Marzo 2014, 16:28:23 »
Se dice que a las 9 de la noche, el rumor venía ya dando vueltas hace tiempo, pero Autodesk se ha pasado por varios estudio para comunicarlo oficialmente :s

Epar

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #11 en: 04 Marzo 2014, 16:35:11 »
Si ya se veia venir desde hace años: desde el momento que Autodesk adquirió XSi ya se veia claro que lo único que le interesaba era quitar a la competencia de en medio. Y durante todo este tiempo solo han usado la estrategia de potenciar Maya y dejar a Softi de lado progresivamente hasta encontrar el momento justo de darle la estocada final mientras mentian para mantener a los usuarios "calmados". Que astutos!

Lo que me molesta mas es que al final los "malos" siempre se salen con la suya y todo el mundo, como zombies, termina bailando bajo su varita.

Voy a volver a Lightwave. Eso seguro. Porque yo no paso por el tubo de Autodesk. De eso ni soñarlo!.
Para huevos, los mios! (perdón por la groseria, pero no se merece mas sutileza, la verdad)

Asi que es probable que no nos veamos tan a menudo.

Saludos.
« Última modificación: 04 Marzo 2014, 17:21:52 por Epar »

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #12 en: 04 Marzo 2014, 18:06:22 »
Bueno, pensaba que tardarían unos años más pero se han dado más prisa de la que esperaba. Parece que los largos hilos apocalípticos de este foro no fueron tan desencaminados.
Ahora solo queda felicitar a la comunidad de Maya por prevalecer. La lucha ha terminado y hemos perdido :-)
Después de esto no sé... esperar, quién sabe... un milagro.
Microsoft compró Softimage para sonarse los mocos y dejarlo en la cuneta hasta que lo compró Avid. Quizás si Autodesk deja de dar soporte a Softimage, su precio se reduzca de tal manera que alguien quiera comprárselo. Softimage sigue siendo muy superior a otros que hay en el mercado

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #13 en: 04 Marzo 2014, 18:07:21 »
Bueno.. Tengo una licencia de estudiante de la version 2013, hasta Enero del 2017. Luego.. siempre estara Blender. :)

Kinght

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #14 en: 04 Marzo 2014, 18:15:29 »
Joer .. ya es mala pata, ahora que teníamos hasta Arnold .. :P .. Yo si tengo que aprender otro software,  estoy con povmaniaco, mi intención es Blender ... :)

Epar

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #15 en: 04 Marzo 2014, 19:24:04 »

Ná, que le cambiamos el nombre al foro y seguimos todos por aqui, eh? :)

Pues no es mala idea.
Voto por ella.
;)

Aleks


Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #17 en: 04 Marzo 2014, 19:28:36 »
Pues no es mala idea.
Voto por ella.
;)
+1

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #18 en: 04 Marzo 2014, 19:48:14 »
jajajaja uno del curro ha imaginado en plan coña que en breve el link para 3D Studio Max sería http://area.autodesk.com/3dstudiomaxtransition

...y resulta que funciona

Re:Para cuando softi 2015?
« Respuesta #19 en: 04 Marzo 2014, 20:04:09 »
jajajaja uno del curro ha imaginado en plan coña que en breve el link para 3D Studio Max sería http://area.autodesk.com/3dstudiomaxtransition

...y resulta que funciona

ni blender se salva :)

http://area.autodesk.com/blendertransition