XSIforum.com

Sección para usuarios de Softimage en el foro de Houdini

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

  • **
  • 509
Re:Sección para usuarios de Softimage en el foro de Houdini
« Respuesta #20 en: 08 Marzo 2014, 18:32:15 »
yo me pregunto?? acaso no esta clara la eleccion del programa?? porque meterse a modo houdini lightwave y demas si en la industria no son los softs mas utilizados??

si siftimage era mas utilizado que muchos de estos y ha acabado como ha acabado.....

Softimage a acabado asi, primero porque Autodesk no lo compro como programa sino para hacerle lo que le han hecho, y segundo yo creo que hay que valorar un programa por las cosas que se pueden llegar a crear con el, no por la cantidad de gente que lo usa.

Claro ejemplo Maya, es el mas usado y es una puñetera mierda.

Epar

Re:Sección para usuarios de Softimage en el foro de Houdini
« Respuesta #21 en: 08 Marzo 2014, 18:33:54 »
+1

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Sección para usuarios de Softimage en el foro de Houdini
« Respuesta #22 en: 08 Marzo 2014, 19:15:56 »
No creo que conduzca a mucho estos comentarios, hay ya un par de hilos para el quiera mostrar su mosqueo lo muestre, pero no creo que aporte nada ir llenando cada post con Autodesk el demonio, Maya caca y demás..

Desde que Autodesk compró Softimage se ha hecho una producción entera de 4 años con Softimage, amigos míos los están contratando a día de hoy en estudios con Softimage, así que da tiempo más de sobra a pasarse de software si autodesk compra Houdini, Lightwave, Photoshop y el buscaminas

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Sección para usuarios de Softimage en el foro de Houdini
« Respuesta #23 en: 08 Marzo 2014, 21:06:32 »
Houdini es un monstruo. Es increible y da miedo. Estuve un tiempo aprendiendolo y me encantó,  pero para modelar es desesperante, al menos para mí, en eso xsi me parecia muchisimo mejor.

Si houdini tuviera las herramientas de modelado y la facilidad o creatividad que te permite xsi al modelar seria la ostia.

Re:Sección para usuarios de Softimage en el foro de Houdini
« Respuesta #24 en: 11 Marzo 2014, 14:28:38 »
He estado hablando con mi profesor de nuke y me ha recomendado aprender houdini además de maya; me ha dicho que a el modo le gusta mucho pero que me será mas de utilidad aprender houdini y complementarlo con maya para todo el tema de efectos y lo que no son efectos; que además podré hacer cosas muy chulas entre uno y otro y usar modo para modelar que tampoco hay problema

Por el momento ando trasteando con modo el cual me encanta; pero si además del post de xuan de modo los que os decanteis por houdini abrís un hilo pues estaría genial. Yo me lo paso como un crio trasteando con los programas :) creo que al final toquetear estos programas van a suplir a mis horas de viciarme a videojuegos xD