XSIforum.com

Fotografía cubana.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fotografía cubana.
« en: 08 Noviembre 2007, 16:49:24 »
Con esto del cambio de secciones no me enteromuy bien... falta la sección de imágenes finalizadas, no?
Descripción: Aquí os dejo mi último trabajito, se trata de una fotografía de esas de la casa de uno que se enviaban hace años a modo de postal.

XSI, mental ray y photoshop.
Enjoy!

« Última modificación: 08 Noviembre 2007, 16:58:09 por jmprada »

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Fotografía cubana.
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2007, 18:54:52 »
muy buena la imagen tio.!! 

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Fotografía cubana.
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2007, 19:13:59 »
Muy buena imagen. :)

Lo unico que se me ve un poco raro es la olla. Me da la impresion de que deberia ser un poco mas brillante, aunque tenga anios de uso.

Re: Fotografía cubana.
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2007, 19:25:20 »
Xuan ya te respondi en xsibase pero aqui me es mas facil expresarme (mi ingles no es como quisiera)...

La imagen esta muy buena, realmente me gusta mucho, creo que captura el sentimiento, no es una foto vacia, por mas que si sea una habitacion sin vida..
Si tuviera que hacerle alguna critica me parece que tiene mucho detalle, esta muy nitida, quizas apenas un blur como mostrando que esta gastada, que lleva mucho tiempo y a pasado en muchas manos..

Algo que veo ahora, a la izq. hay un botellon de vidrio, veo como que le falta volumen, esta muy plano. (unica critica tecnica)

Excelente!

Re: Fotografía cubana.
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2007, 20:00:07 »
Es un buen render (me encantan esas cáusticas).

Te recuerdo que puedes acceder a la Galería mediante el botón del menú principal del foro, que está en la parte superior, justo debajo de tu avatar.

Re: Fotografía cubana.
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre 2007, 12:52:43 »
[Mtune] Gracias tio!
[Alanf] Cierto, la olla no está conseguida, le falta esa reflexión. Thanks.
[Pablote] Gracias por tus palabras. La imagen es cierto que debería estar más lavada por el paso de los años, pero no quería perder el 3D...
La botella de la izquierda, quizá se vería ayudada añadiendo algo de líquido.
[Sumatra] Gracias, ya está añadida a la galería.