XSIforum.com

Bichejo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Bichejo
« Respuesta #20 en: 01 Julio 2009, 08:40:48 »
En estos momentos la atención del foro está puesta en este trabajo y en Redención de Abraldes. Animos a ambos.

Un día me tengo yo que poner a hacer algo. De hecho, ya que dices que quieres usar el modelo para shapes, si no quieres animarlas tú o no tienes quien te las anime, me ofrezco a buscarme un audio acorde al personaje y animar el acting y lipsync. Contacta conmigo por privado para detalles si te interesa la propuesta.

Respecto al bichejo, coincido con los que critican esas ¿arterias? transversales al esternocleidomastoideo. Además de cortar la suavidad de ese músculo, hace que la simetría cante demasiado. Aprovecha el esculpido para romper esa y otras simetrías.
Suerte

Re: Bichejo
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2009, 00:05:38 »
He estado despegado del proyecto bastante tiempo, pero lo he retomado con muchas ganas. He terminado el modelado y el rigging de la cara, y ahora estoy trabajando en las texturas a la vez que comienzo el cuerpo. Además queda ponerle cejas y algo de barba, y quiero que lleve una gorra militar.

Fernando Jariego, un buen amigo y mi jefe y que además es un animador formidable se ha estado currando una animación a ratos de una fracesilla durante los últimos tres días para probar el rig de la cara y le ha quedado de lo más divertida. Veré si mañana puedo subir el vídeo, ahora mismo no me apetece liarme con Codecs de compresión y cosas de ese tipo, pero os subo unas imágenes. Es una pena porque gana mucho al verlo en movimiento.

En fin, espero que os guste.  ;)






Re: Bichejo
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2009, 00:50:49 »
wow, muy buena pinta, espero ese vídeo!

Re: Bichejo
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2009, 01:01:44 »
JO-DER

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Bichejo
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2009, 02:02:17 »
Texturizado en MB? o PS?
Qué bien te está quedando! O0
Yo también quiero ver ese video.

Kinght

Re: Bichejo
« Respuesta #25 en: 27 Octubre 2009, 08:09:25 »
Súbelo a Vimeo o algo asi ... :)

Pinta muy bien ... ánimo, a ver como queda al final ... :)

Re: Bichejo
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2009, 08:35:18 »
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena no sólo por el resultado, si no por la entereza de retomar proyectos ya comenzados; hace falta mucha fuerza de voluntad.

Re: Bichejo
« Respuesta #27 en: 27 Octubre 2009, 09:10:19 »
tiene muy buena pinta!

Otro orco más para el mundillo CG :D

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Bichejo
« Respuesta #28 en: 27 Octubre 2009, 09:13:06 »
enhorabuena! tiene una pinta fenomenal. ¡Me encantan los acabados! Ahora toca currarse la animación

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Bichejo
« Respuesta #29 en: 27 Octubre 2009, 12:18:58 »
muy buena pinta!