XSIforum.com

Tackle shop wip.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #10 en: 08 Marzo 2010, 12:47:30 »
@Angel_caído: Si es parte de la textura, la unión de la botella.

@Sumatra: El estropajo está hecho así a posta :) porque aparece muy lejano a cámara, no hay ningún plano tan cercano como ese render. Si lo hago más pequeño se empasta y hace Moiré y queda feo. De lejos funciona mejor. Gracias de todas manera, lo vigilaré cuando la cámara esté en su sitio.

Los logos si, de momento son diseños mios, al igual que el resto de cosas del entorno. Si que tengo diseños perdidos de Paul Rudish que forman parte del set, cuando los modele ya diré cuales son.

@KeyAllBoy, gracias. Para la iluminación, un simple background con un lambert grisaceo, dos portal lights con 8500 kelvin, un hdri para reflexiones en blanco y negro, dos bounces de FG y un shader de cámara mia_exposure.
No busco realismo, todo lo contrario, quiero apartarme de eso, hombre cosas con lógica, pero intento aprender un poquito más de trabajar cartoon.

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #11 en: 08 Marzo 2010, 14:50:09 »
 Tiene una pinta de los mas prometedora, ya nos irás enseñando updates, las portal light son molonas de verdad, segiré con gran interes este hilo ;)

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2010, 10:02:34 »
Unos pequeños avances.

Teniendo en cuenta las observaciones de Sumatra, he creado otro shader para los estropajos, por si hay una cámara más cercana (que no la habrá, pero bueno :) )



Cajitas para cebos.


Vendas elásticas



eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2010, 10:53:06 »
como comentario, arriesgate un poco, no te muestres tan estático, se mas agresivo con las imagenes, no se, por ejemplo, los fregaplatos que no sean todos, que algunos esten rotos, que se muestren usados....

PD: de buen rollo. :-)

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #14 en: 20 Marzo 2010, 11:11:28 »
Eduardito, es una tienda, las cosas están sin usar.

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #15 en: 20 Marzo 2010, 11:23:37 »
XD

quizás en vez de a los objetos, a las estanterías/cajones donde están las cosas..

Tengo ganas de que abra las puerta la tienda y verla entera :).

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2010, 17:19:45 »
Eduardito, es una tienda, las cosas están sin usar.
XDDD

Personalmente veo mucho mejor los estropajos, pero me vas a matar... ahora veo el problema con la venda elástica XDD ¿qué impide que se desenrrolle?
Quizás le hiciera falta un precinto o abrazadera, como en la foto.
Que conste que no es por tocarte las pelotas XDD

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #17 en: 21 Marzo 2010, 22:57:49 »
Sólo para que Sumatra esté contento  ;)


Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #18 en: 22 Marzo 2010, 03:05:45 »
Gracias tío. Mira a qué hora estoy escribiendo esto... ahora ya me puedo ir a dormir más tranquilo XD

Re: Tackle shop wip.
« Respuesta #19 en: 22 Marzo 2010, 11:27:43 »
Pero qué haces a esas horas despierto de domingo para lunes hombre!!