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Retrato

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Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Retrato
« Respuesta #20 en: 28 Agosto 2010, 13:40:22 »
Arnair hazle caso a Animalot y ademas, que le pasa en el ombligo parece que este pinzado.

Re: Retrato
« Respuesta #21 en: 28 Agosto 2010, 14:23:50 »
¿Los cubos de la spline tienen todos la misma orientación Arnair?

arnair

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Re: Retrato
« Respuesta #22 en: 28 Agosto 2010, 18:48:19 »
ya le di repasito pero por ahora no quiero quedarme estancado en el aspecto, ya estoy animando haber si despues del render me animo xD
En teoria es el agujero del piercing haber que tal queda..

chelos: parece que si pero al girar hay algunos que estan invertidos, al final hize otro moviendo un poco los 2 objetos del espine 

arnair

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Re: Retrato
« Respuesta #23 en: 18 Septiembre 2010, 18:21:38 »
hola,estoy intentando ponerle ropa y he usado un tutorial de syflex para maya pero hay unos momentos que usa 2 wheight maps el primero como para pegar la ropa al cuerpo y el otro para sacar la ropa de dentro de la piel en los momentos que se mete, sabeis a que equivalen estos comandos en xsi?


gracias

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Retrato
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre 2010, 19:50:06 »
Se supone que tienes que plotear el rig de FaceRobot antes de poder renderizar. Mirate el manual y el ultimo tab del menu del costado en el modo FR.