XSIforum.com

Arcade Fire - Wip.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #50 en: 08 Febrero 2011, 14:42:42 »
esta de pm ¿lo has renderizado en houdini con mantra?

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #51 en: 08 Febrero 2011, 15:53:06 »
@epar, efectivamente, cuando termine las texturas finales, pondré una versión con la tela por encima. Lo de la pantalla lo mejoraré, pero ya te digo, esto solo es intención de textura&shading, no es final.

@animalot, qué es lo que flota?

@pepexsi, no, con Maya y Mental Ray.

pd: Hace poco salió en otro hilo así que aprovecho para comentarlo. Los bakes de shaders&texturas a mapas, no se porqué pero en Maya son lentísimos. En Max son mucho más rápidos que en Maya, y en XSI son mucho más rápido que en Max y por supuesto que en Maya.

No se cual es la razón, ya que en todos los casos son los mismos shaders y mapas y el mismo motor de render. Un día haré un estudio detallado y documentado a ver si doy con la solución.
Pero bueno, de momento me obliga a hacer ciertas tareas con XSI simplemente para ahorrarme tiempo.

Saludos!

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #52 en: 08 Febrero 2011, 19:31:27 »
De dónde sacas las texturas? Está genial!

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #53 en: 08 Febrero 2011, 19:51:01 »
@Sumatra, las texturas están todas hechas a mano excepto el screenshoot de la pantalla que lo busqué y Google y puse lo primero que salió. Estará más cuidado cuando haga la versión final.

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #54 en: 08 Febrero 2011, 21:08:54 »
Pues de puta madre, como siempre! Que tal, sigues en Espana o estas ya surfeando entre tiburones?

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #55 en: 08 Febrero 2011, 21:47:50 »
@Mr. White, sigo en Madrid, estoy esperando todavía por el visado de trabajo, así que paciencia..

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #56 en: 08 Febrero 2011, 23:35:36 »
Anda que te vas cerca... Me acuerdo que parecias tener tus reservas acerca de venir a Londres, supongo que como te pillaba "al lao de casa", pa que molestarse!  ;D

Te voy a tocar un poco las narices con la recreativa. Creo que esta de putisima madre, pero esperaria que la pegatina que hay en la parte derecha teniendo en cuenta el angulo respecto a la camara fuera mucho mas reflectiva (por la superficie plastificada que suelen tener) y menos difusa (digamos con un fresnel potente en la reflexion y el inverso en el difuso). Tambien estan un poco inmaculadas en comparacion con el resto de la maquina, supongo que esa textura es WIP.

Aunque la verdad es que no se ni porque me molesto en comentarlo porque seguro que son cosas que ya tienes pensadas cambiar en el futuro, que a ti no se te escapa una.

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #57 en: 09 Febrero 2011, 08:17:10 »
 Al decir que flota me refería a que no me dá del todo la sensación de que el mueble del arcade contacte con el suelo, solo eso ;)

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #58 en: 09 Febrero 2011, 09:18:30 »
@Mr. White, espero que Londres sea mi siguiente destino, pero para largo, no para un proyecto. Londres me encanta y seguramente termine ahí si todo sigue su línea natural. Ya te avisaré cuando tenga algo más definido.

Sobre tu comentario de la pegatina, pues es cierto tienes razón. Lo cambiaré.
De todos modos esas texturas no son finales, sólo son para hacerme una idea de lo que quiero, ahora empezaré a texturizar en "plan final" ;)

Gracias!

@animalot, ah ok. Quizá tengo unos "soft box" demasiados difusos que hacen que eso ocurra, pero bueno, no preocupa, la máquina va dentro de un set con su propia iluminación.
Pero gracias!

Saludos a todos!

Re: Arcade Fire - Wip.
« Respuesta #59 en: 16 Febrero 2011, 16:40:48 »
Un pelín más refinado.