XSIforum.com

The void

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
The void
« en: 23 Febrero 2011, 11:42:15 »
Llevo algunos días dando la lata con preguntitas absurdas y pataletas sobre el zbrush. Dije que quería mostrar la imagen una vez acabada, pero acabar los detalles me esta costando mas tiempo del que supuse inicialmente. Y como me prometí a mi mismo "para el fin de semana tiene que estar acabada para subirla" ya veo a venir que no podrá ser así ... por eso de momento pongo la imagen aquí, en proceso :(.

Sigo pensando que el zbrush es una **** ****** de programa. Pero me permite hacer cosas que con el XSI no podría ni soñar ^_^.

De momento este es solo el modelo en zbrush, espero poder acabalo, devolverlo al XSI en donde prepararle un entorno en condiciones, partículas, efectos de magia y un pequeño entorno para que no se vea tan "sola".

PD: Enlace con la imagen con un poco mas de resolución -> temp001.jpg.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: The void
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2011, 14:53:44 »
ese culito no pase hambre. xddd

Me gusta el modelado, está rigeado? o has hecho la pose a piñón.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: The void
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2011, 15:43:58 »
Mas caderas, mas piernacas, los gemelos mas redondeados!!! Esas piernas anorexicaaaaaas!!!!!
y eso xD

Epar

Re: The void
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2011, 16:15:16 »
XD,..si, te esta quedando un poco anorexica.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: The void
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2011, 17:02:34 »
Es alguna de las cosas que he ido aprendiendo con este modelo, y que seguramente olvidaré antes de empezar con el siguiente.

Poner todas las divisiones desde el principio, aunque después bajes hasta el nivel 1 o el 2 para trabajar. Cada vez que le meto una nueva subdicisión tengo la sensación de que el personaje se "encoje" un poco.

Ya miraré de darle algo de chocolate la chica, por si gana un poco mas de grasa. Aunque es algo que me tiene un poco confuso. Ahora mismo lo estaba mirando y según la prespectiva, le veo las piernas mas o menos anchas. ¿ Hay alguna forma de controlar el FOV de la prespectiva ?.
En la imagen que acabo de subir, esta sin prespectiva y las piernas a penas se las he tocado un poco, pero parecen mucho mas gruesas.
« Última modificación: 23 Febrero 2011, 17:10:59 por Quel »

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: The void
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2011, 19:58:41 »
Pues ya esta, le he puesto un poco mas de chicha en las piernas. Tampoco mucho, para no salirme del concepto original. El concepto original fue un personaje que hice cuando probé durante algunos días un videojuego (Champions Online. Esta curioso, pero no deja de ser un MMO mas y aburre en un par de días).

El tema del pelo, siempre me da muchos problemas. No consigo que deje de parecer  una especie de "tortilla pastelinosa" sobre la cabeza. Pero de momento creo que lo voy a dejar tal y como esta y ya intentaré hacerlo mejor o diferente en futuros modelos.

Mañana, si puedo, un poco mas. Aunque tengo que ir a por un par de encargos que seguramente se me comen todo el día o gran parte :P.

PD: Aquí esta la imagen con mas resolución y fallos mas visibles -> temp003.jpg.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: The void
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2011, 01:18:59 »
Ahora esta menos esquelética aun así los gemelos están rarunos, mira-le las piernas a tu churri y compara, si no gastas de eso busca "piernas" en Internet no busques "piernas esculturales" por q sale de todo menos piernas ;)

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: The void
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2011, 19:00:41 »
Digamos que "mi churri" no tiene las piernas del personaje que uso como referencia. Ya comenté que es un personje que hice hace un tiempo en el Champions Online.


Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: The void
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2011, 11:35:20 »
Bueno, he dado por finiquitada la etapa de zBrush en este modelo. No es que no le quedasen cosas por ir cambiando o mejorando. Pero siempre llega ese momento en el que tienes que decir "basta" o me pasaría toda la eternidad toqueteando, retoqueteando y corrigiendo.

Ahora toca volver al XSI e intentar sacar algo aceptable del modelo. Es algo que me asusta un poco, porque en el tema de sacar renders siempre he sido bastante paquete. Pero esto es lo que hay por ahora.


Seguiremos trabajando en ello ..... y hemos dedicado tiempo, ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente :2funny:.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: The void
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2011, 12:22:26 »
Ya ta no le vas a meter mas chismes encima ? una textura a la piel algo mas oscurilla? mechas ?
y un fondico no wapo no? Aiiiiiii paaaayooo!!! ponle algo no? xD
ta way xD