XSIforum.com

The void

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: The void
« Respuesta #10 en: 01 Marzo 2011, 13:01:49 »
Huuu, si, si. Lo que he dado por finiquitado es el modelado. Ahora toca ver como lo puedo dejar bonico, pero sin mover vértices. Por ahora solo he empezado peleándome con las partículas. Y ya habia pensado que igual tengo que volver al zbrush para romper un poco la piel. Que tiene sus manchas y tonos, pero con el SSS casi han desaparecido por completo.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: The void
« Respuesta #11 en: 02 Marzo 2011, 12:56:35 »
La verdad es que me siento como si estuviese dando palos de ciego. Cada vez veo mas claro que soy un novato integral en el tema del Render y la Composición. Me las apaño, pero en plan cutre y seguro que por el camino mas largo y tedioso que hay.
He intentado tirar el render por capas, para hacer un Turn360 y componerlo en XSI.

EL modelo lo dejo ya por acabado. No quiero mover ni un solo vértice. ¡¡ A TOMAR POR **** LOS VÉRTICES !!. Para el próximo, ya intentaré arreglar los fallos que he hecho en este.
Las texturas empecé a ponerles un poco mas de chicha, pero me sigo encontrando en que casi no se aprecian los detalles que en el visor de zbrush parecen ser mas evidentes.
Supongo que las luces y partículas ya no las voy a tocar mucho mas, o quizás si, según como me levante mañana de humor XD.
Aun tengo pendiente cambiarle o quitarle esa base cutre de madera. Por ahora es algo provisional.

La verdad es que esta parte es una de las que mas aborrezco. Te pasas horas trabajando para arreglar detalles que después a duras penas se notan :P. Y en mi caso, que soy algo paquete por este tema, tardo siete veces mas y se notan siete veces menos ;P.



PD: Esta imagen son 4 imágenes del Turn360, escaladas un poco y pegadas una junto la otra usando er fotochó.

« Última modificación: 02 Marzo 2011, 13:08:43 por Quel »