XSIforum.com

Furious NERD

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Furious NERD
« en: 14 Marzo 2011, 18:07:27 »
Como en el modelo anterior, este esta inspirado en "el otro" personaje que hice en Champions Online. Se trata de un NERD furioso, en calzoncillos y una sabana al cuello a modo de capa. Pero mucho cuidadín, que va armado con un fusil de asalto y 2 pistolas ^_^.

JAMAS le jodas la conexión a un nerd, se podría convertir en "Furious NERD".

Estoy intentando poner en practica las cosillas que fui aprendiendo del anterior y procurando no cometer los mismos errores (siempre me gusta cometer errores nuevos XD).

Ahí va el primer boceto.

Como antes, el modelo fue hecho en baja usando el XSI. En este caso fue modelado en MUY baja. A penas era una docena de polígonos.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Furious NERD
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2011, 10:01:44 »
Hehe, promete...

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Furious NERD
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2011, 11:35:29 »
Ya se verá lo que sale ... :Þ



Pequeños progresos en las manos, ropa interior y intentando arreglar un poquito las lorzas.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Furious NERD
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2011, 11:24:57 »
Pffff ... Siento que vuelvo a caer en los mismos errores que el anterior modelo. Me esta costando mucho lograr unas arrugas bien definidas. Y en cuando mas intento arreglarlo mas "bultitos" aparecen. En fin ... Esta ha sido una semana atareada y con una boda de por medio, por lo que no he tenido mucho tiempo para meterle mano al friki este.

Re: Furious NERD
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2011, 11:55:33 »
Y digo yo, porqué no lo modelas con modelago tradicional de toda la vida? No tendrías problemas de bultitos y cosas de esas.