XSIforum.com

Alienbrain

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Alienbrain
« en: 03 Agosto 2005, 03:06:02 »
Esto, vamos allá.

Me da a mi que voy a preguntar algo raro pero... ¿Alguien usa alienbrain para sus proyectos?

Si hay alguien o si alguien sabe de otra persona, y puede aclarame algunas dudas se lo agracederia.

Tendré además un problema de organización si me pongo a usar Alienbrain y resulta que no hay servidor para Linux. Cliente si que he visto para linux y windows. Pero servidor para linux no veo por la web.

Saludos, y gracias
Unaided

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Alienbrain
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2005, 02:14:27 »
mmm... no no lo he usado.

pero lo estoy probando para ver si lo implementamos en el estudio.

lo q dices es verdad, no hay servidor para linux: debes tener un Win 2003 server si vas a usar mas de diez terminales a la vez.
Pero, ojo! el servidor de archivos sí puede ser linux o unix.

Por lo q vi hasta ahora: tuve problemas para "castellanizar" la interface; y para tener un vistazo general del proyecto (como una planilla de produccion)
Por lo demas parece muy bueno!



Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Alienbrain
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2005, 04:17:06 »
Yo tengo una maquina linux con varios servidores, entre ellos samba, que lo uso para que haga de PDC de windows. Por lo tanto servidor de dominio y de archivos (en cuanto a perfiles moviles) por lo demás no.

No puedo tener una maquina windows como servidor del alienbrain.  Es demasiado caro esto para mi.  Y si tiene que ser con win2003 voy servido. En el trabajo tenemos un proliant de gama baja. Xeon con 1GB ram y discos SCSI 320, y le pesa muchisimo la mierda del windows. 380MB solo en 79 procesos nada más iniciar el s.o.  y no puede con una red e 8 maquinas. A la que dos acceden simultanemanete ya hace un balance de cargas que no hay quien lo aguante. Desastroso. A parte de estar muy mal configurado.

Es posible que no haya un servidor Alienbrain para Linux? me parece increible.

Además mi idea es usarlo remotamente en su mayor distribucion de maquinas.

Agradezco todo lo que sepas acerca de este y otros sistemas de gestion y administracion como alienbrain.

Saludos,
Unaided

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Alienbrain
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2005, 21:51:54 »
No puedo tener una maquina windows como servidor del alienbrain.  Es demasiado caro esto para mi.  Y si tiene que ser con win2003 voy servido. En el trabajo tenemos un proliant de gama baja. Xeon con 1GB ram y discos SCSI 320, y le pesa muchisimo la mierda del windows. 380MB solo en 79 procesos nada más iniciar el s.o.  y no puede con una red e 8 maquinas. A la que dos acceden simultanemanete ya hace un balance de cargas que no hay quien lo aguante. Desastroso. A parte de estar muy mal configurado.

????
Mande?
balance d cargas? Si lo usas para balancear trafico parea q le pones un alienbrain????
Windows para balancear?
No puede con mas d 8 maquinas?!?!
Xeon 1GB d RAM ?!?!
No se quien lo monto pero se quedo agusto.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Alienbrain
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2005, 21:54:36 »
Yo he usando una mierda d Ultra 5 como firewall y una E450 como Servidor Oracle para una empresa con 300 usuario y nungun problema. No entiendo como con un Proliant no tira un balanceo d cargas con 8 usuarios!
Menuda mierda d maquina teneis montada.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Alienbrain
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2005, 23:12:38 »
Solo puse lo del windows 2003 como un comentario. El tema que me ocupa es el del AlienBrain.

Saludos,
Unaided

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Alienbrain
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2005, 13:08:30 »
mira estos son los requisitos para el server d alienbrain a dia d hoy.

System Requirements

 Alienbrain Studio Server
 --------------------------------
  Pentium-4 class CPU(s)
  RAM and storage requirement depending on the project size
  Windows NT 4 Server, Windows 2000 Server, Windows Server 2003
 

 Alienbrain Studio Client
 --------------------------------
  Native Client for Windows
  Pentium-4 class CPU(s)
  min. 256 MB RAM
  min. 1GB free disk space
  Windows 98/ME, Windows 2000 & XP Prof., Windows Server 2003
 
  Cross-Platform Client Mac
    G5/G4 class CPU, Mac OS X 10.3 or higher
 
  Cross-Platform Client Linux
    Pentium-4 class CPU, Redhat Linux 7.0 or higher, other distributions upon request

No hay server para nada q no sea win, es una pena.
Quizas puedas hacer algo con un sistema CVS, no se, se m ha ocurrio ahora :P