XSIforum.com

Sesion Rapida #4, modelado: Armas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #30 en: 15 Junio 2006, 15:39:20 »
De optimización nada! he ido a toda mecha en cuestión de organización, apenas he renombrado nada, y he subido bien la subdivision de la mayoría de elementos sin pensar en el peso del mallazo. La verdad es que creía que me iba a enzarzar en detalles y cambios sobre la marcha, que me suele pasar al hacer cosillas así, sin planificación y sin diseño previo. Aún he podido sacarlo sin entretenerme demasiado.

Yo no soy buen modelador, de hecho no es lo que más me gusta hacer, pero he tenido la adrenalina a tope. Empecé aprovechando una mañana tranquila en el curro para hacer esto, ya que no estaban los jefes.  Y a media mañana ha venido uno de ellos! uno de los smith! XD Estoy desarrollando visión periferica de 180º xD

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #31 en: 15 Junio 2006, 16:27:37 »
Ah y esta mi propuesta mi inicio en XSI [/URL][/img] [/URL][/img] [/URL][/img]

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #32 en: 15 Junio 2006, 16:31:20 »
[/URL][/img]

mA!k

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #33 en: 15 Junio 2006, 16:36:00 »
ole!
unaided...tonces en el curro igual q yo...jeje..me encata el modelo y q sean bolas de bolos m paree super original...10votos pa ti...a! y la iluminacion me parece copjonuda!

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #34 en: 15 Junio 2006, 16:42:06 »



master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #35 en: 15 Junio 2006, 18:11:58 »
buena juanito buen intento, yo hasta ahora inicie la mia. les di una ventaja por daños tecnicos que tuve!!.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #36 en: 15 Junio 2006, 18:17:09 »
bien Juanito, buen comienzo, me alegro de ver nueva gente participando.

Saludos

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #37 en: 15 Junio 2006, 18:31:14 »
eeeeeyyy  que si que yo tmbien me alegro de ver a la gente participando,....unaided wow que buen concepto de ara mooolaa  ;D ;D ya tienes mi voto, eso si es llegar con pie firme,...ahora en serio ya vemos que se pueden conseguir cosas muy interesantes en ocaciones partiendo de primitivas y con un poco de trabajo,...enhorabuena por ese cañon Unaided  O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #38 en: 15 Junio 2006, 18:34:13 »
ahora Juaito, que bien que participes en cosas como esta, asi aprendes se puede llevar tiempo , pero cada vez vamos mejorando, veo que lo que falta es pulir cosas del modelo y "teoria"   sobre render y tal, pero bueno para la proxima vamos mejorando.

PD: master que pasa jeje quedado?,,..y  no que ivas a hacer un hacha, te han ganado la idea jejeje, enga  mustra , muestra esa arma

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #39 en: 15 Junio 2006, 21:22:57 »
Como evolve,.. ¿que lo de tu voto no es en serio? :-O  XDD

Muchas gracias por vuestros agradecimientos. Se agracede enormente, ya que a mi me cuesta participar en iniciativas, que no quiere decir que no me guste, todo lo contrario. Lo que siempre me ha costado es dar algo por terminado. Pero bueno esta vez, visto el tema,  tenia en mente hacer un cañon rechoncho de un estilo caricaturesco, aunque al final se me ha ido hacia un artefacto, a caballo entre boceto de davinci y artefacto milagro de p.tinto :P Ahora pienso que podía haber deformado los volumenes al estilo Day of the Tentacle :)

No sé bueno, son ideas vagas que se acumulan y luego se termina por no hacer nada por saturación neuronal.