XSIforum.com

ecentinela: Vampiro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2005, 10:12:55 »
A que vienen todas esas referencias a mí? que es eso de mis chapuzas?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre 2005, 10:14:48 »
blast2003 mirate este hilo y lo comprenderas
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2400.0.html

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre 2005, 13:39:47 »
jajaja Snowman fijo que estabas todo cruzao leyendo esto!! xDD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre 2005, 13:44:13 »
jajaja Snowman fijo que estabas todo cruzao leyendo esto!! xDD

yo cruzado? xk? eink¿?

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2005, 14:07:18 »
No se a cuento de que viene insultarme en uno u otro hilo, este foro no parece que le sobre gente precisamente y conmigo estais metiendo el cazo. Los insultos en plan "cariñoso" y los choteos a cuenta de los trabajos posteados es posible que no molesten a quien por ejemplo posteó una carabina (o algo parecido), lo de llamar gay, marica, o lo que sea sobra. Las chorraditas de patio de colegio os pido que conmigo os abstengais lo primero porque yo el colegio lo dejé hace mucho y lo segundo porque yo no he dado confianza ni pié a nadie para que lo haga.

En su día me di de alta en este foro porque me pareció que aquí se venía a consultar dudas, presentar trabajos y compartir recursos, desde entonces por aquí he visto más bien poca cosa (por cantidad). Ahora parece que por algún motivo que desconozco se me cita para cachondearse a mi costa (supongo que podría haber sido cualquier otro) en lugar de comentar el fantástico trabajo de ecentinela. No se si es fruto del aburrimiento o de qué. Creo que he procurado y procuro comentar los trabajos de los demás con respeto tanto al trabajo como al autor. Si continuais con el cachondeo debereis contar con uno menos en el foro.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2005, 14:40:03 »
blast2003... se trata del tag username entre corchetes que hace que donde lo pones salga el nombre del usuario que esta en ese momento viendo el foro,tu ves "las chapuzas de blast2003",sumatra vera "las chapuzas de sumatra" y yo veo "las chapuzas de ultrakobra",asi que tranquilizate que no te lo dije a ti,simplemente estaba jugando con el tag ese como muchos estamos haciendo estos dias :P

Un saludo

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2005, 14:57:10 »
blast2003 no te piques que no es a ti, cada uno que lee el foro ve su nombre, tu ves el tuyo y yo veo el mio.. es para quedarse con todos en plan broma, no es que nadie se esté cachondeando de ti!!
para darle humor al foro :P

saludos!

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2005, 14:57:56 »
pd: yo quiero volver al colegio!!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2005, 15:23:32 »
pd: yo quiero volver al colegio!!

Yo tambien! xD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2005, 15:30:44 »
veis? vais a moskear a la peña al final y eso no mola... a mi me la suda porque se que sois unas perracas, pero hay gente k puede que le moleste, y tampoco mola que en cada post se habra un offtopic con eso, para el caxondeo sta el post dedicado al username ;)