XSIforum.com

Tableta grafica y dos monitores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Tableta grafica y dos monitores
« en: 18 Diciembre 2004, 13:21:46 »
Alguien sabe como se puede restringir q la tableta grafica, en concreto una volito, funcione solo en uno de los monitores.

Lo pregunto pq ya de por si la volito tiene poca resolucion y ya si me coge los dos monitores pues la resolucion se va a pike. Creo haber leido por ahi q se podia hacer pero no se si era con la volito o con alguna superior.

Grasias

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2004, 20:42:13 »
las wacom te permiten remapear el monitor desde el panel de control en windows, no se en otros OS


Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2004, 02:12:10 »
he estado mirando las propiedades de la tableta y la verdad es q son bastante escasas. Tambien he probao en las propiedades del mouse q te crea y nada.

No he sido capaz de encontrar nada para poder cambiar a esto q me dices. Te agradeceria mucho si me puedes decir, por favor, como puedo cambiarlo.

Gracias de antemano

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2004, 15:06:20 »
luego, me fijo.
Yo aca tengo la intuos2 , pero me parece q es el mismo driver.

recuerdo q hay una pestania con un boton abanzado q dice cual es el area visible de la tableta. Mientras fijate.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2005, 15:07:30 »
fijate en la pesta~na q dice " Mapping/speed"  y ponelo en " proportional"

creo q es eso nomas.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2005, 01:27:15 »
He actualizado al ultimo driver y la volito es tan simple q no me da esa opcion del boton avanzado.

De todos modos gracias por tu ayuda

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2005, 17:07:31 »
io tengo una wacom a6 xDDDD que si que tiene esa opcion, creo que ha sido la compra más desaprovechada que he tenido en años :D. ni la uso. te la cambio por unas bravas :P

pues si con los ultimos drivers no puedes me da a mi que vas a tener que comprar algo mas decente.

saludos

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Tableta grafica y dos monitores
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2005, 02:19:34 »
Creo q me estoy empezando a arrepentirme de la compra q hice.
Tampoco es q la utilice mucho pero ya q me he puesto con los dos monitores la definicion al hacer trazos en las texturas deja mucho q desear.
Incluso he llegado a pensar q tenia parkinson pq me salian unas rectas q riete tu de las curvas del jarama, pero bueno, por ahora sigo con la tableta y sino la convierto rapido en posavasos