XSIforum.com

problema con el micro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
problema con el micro
« en: 11 Febrero 2005, 12:10:21 »
Bueno, necesito ayuda, el micro no me funciona, y lo necesito para grabar videotutoriales... yo tengo un placa base ASUS P4P800S-X y lleva incorparada la salida de sonido, el caso es que tengo conectados unos 5.1 a la salida de la placa y van de joya, pero en cambio, conecto el micro y no hay manera de que grabe... e estado mirando lo de control de volumen, pero nada :S

Re: problema con el micro
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2005, 14:03:40 »
Has provado a bajarte e instalarte el último driver de tu tarjeta de sonido?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: problema con el micro
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2005, 14:33:03 »
ske no tengo tarjeta de sonido, la tarjeta va integrada en la placa base

Re: problema con el micro
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2005, 14:59:32 »
Y en el administrador de dispositivos te pone algo?

tanis_69

Re: problema con el micro
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2005, 18:45:40 »
Se que es una chorraa, pero a mi me paso algo parecido, era que la salida del micro era en mono, y la entrada de la tarjeta de sonido era en stereo. Asegurate y si no es eso, pos mucha suerte....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: problema con el micro
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2005, 18:58:28 »
como puedo mirar eso¿ aver, yo tengo un micro de esos que llevan el auricular incorporada en plan teleoperadora, el caso es que el auricular si k se oye.. he probao con otros micros y nada

tanis_69

Re: problema con el micro
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2005, 09:22:36 »
La clavija en mono es la que tiene la parte metalica dividida en dos, y la stereo es la que esta dividida en tres partes. En cuanto a la placa, creo que sera en stereo (la entrada, digo), por lo menos todas las que yo he visto eran en stereo. Un saludo   O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: problema con el micro
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2005, 14:39:51 »
esntonces mis clavijas son en estereo las dos :S esque no lo entiendo, deveria funcionar...

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: problema con el micro
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2005, 20:30:18 »
Quizas me equivoco, pero para utilizar el 5.1 con la tarjeta de la placa normalmente se activa una opción en la bios para que se convierta todo en salida (osease: la entrada de linea i la entrada de micofono se convierten en salidas de altavoces), mira si en la bios tienes alguna opción para activar o desactivar el 5.1 y quizá todo se vuelva a poner en orden (Una salida de altavoces (stereo), una entrada de linea (stereo) y una entrada de micro (mono). Prueba a ver si asi te funciona

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: problema con el micro
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2005, 23:10:41 »
es posible que sea por eso rush, pero el caso es que en la bios no escuentro esa opcion, me estoy voviendo loco :( nadie tiene una asus como la mia?¿