XSIforum.com

Metal Gear Solid V - Gracias Kojima y "ultimas noticias de los videojuegos"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues llevo ya un par de dias jugando este juego; la razón por la que lo abro este título aquí es porque por este juego han pasado muchas cosas que igual nos conciernen a todos.

Entre otras es una superproduccion que ha costado creo que 90 millones de dolares cuando otros juegos de la misma indole tienen presupuestos de 200 millones etc... la razón de esto pues:

http://es.gizmodo.com/konami-trata-a-sus-empleados-como-prisioneros-segun-un-1721704744


También Hideo Kojima se ha desvinculado de la compañía de konami, estaba desarroyando un juego junto con guillermo del toro, ambos directores de dicho de juego:



Tuvieron una repercusión bestial cuando lanzaron su demo jugable:




Y todos los fans, jugones del mundo etc ardían en deseos de que el juego saliera a la luz; ante la repercusión mediática que estaba teniendo dicho juego, dirigido por un director de cine etc etc...

http://hipertextual.com/2015/04/silent-hills-cancelado

Konami cancela silent hills  :2funny: además de esto, konami tambien prescinde de su estrella hideo kojima, Guillermo del Toro ante el 2º juego que intenta dirigir y 2º juego que cancelan, dice que ya no tiene ganas de volver a intentarlo.

Mientras tanto el legado que no dejas Hideo Kojima es este:



















Todos los medios ya estan hablando de que es el mejor juego del año, y posiblemente de los mejores juegos de la historia. A mi por el momento me está dejando sin palabras, un guión digno de las mejores películas de cine, unos personajes con un carisma tremendo, una cantidad de críticas de nuevo bestiales hacia los gobiernos y las guerras, etc etc...

Lo dicho, kojima lo ha vuelto a hacer.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
En su momento postee algo de Silent Hill, me parece muy mal lo que ha hecho Konami todo este tiempo.
Cuando pudieron tener al genio Kojima durante mucho tiempo bajo su techo, lo arrojan a la calle sin reconocer mucho, sin decir nada ni tampoco dar explicaciones, una sucesión de hechos que vienen dándose desde el año pasado. Ni siquiera lo resaltan como el creador de esta magnífica saga que ya termina.

Yo creo que el "hype" influye mucho al momento de calificar un juego, pero aunque ese hype se vea incorporado en un título como MGS, creo se lo merece. En muchos lugares está como 10/10, yo le pondría un 9.5/10, es casi perfecto, eso sin duda! siempre habrán pequeñísimas cosas que mejorar.
Lo mejor que podría hacer un gamer para comprender más el MGSV es haber jugado todos los anteriores eso hará que ames más al juego, para los newcomers no debe ser tan difícil seguirle el hilo a la historia.

Tanto que queríamos ver un Silent Hill, y ahora no habrá ninguno.. que coraje. Konami con todas esas malas decisiones se convirtió en un chiste de la industria. Pronto caerán sus ventas y la veremos cerrar por idiotas, ahora se dedicarán a los moviles teniendo tantas franquicias que deben salir en consolas...  Tienen sus días contados.
El éxito de MGSV se lo debe llevar Kojima Productions(ahora llamada de otra forma).

Kojima, Miyamoto, Aonuma, entre otros, son los más grandes directores de videojuegos existentes.
« Última modificación: 30 Agosto 2015, 00:54:47 por Tenshi »

Tengo entendido que éste es el último Metal Gear que dirige Kojima, no?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Tengo entendido que éste es el último Metal Gear que dirige Kojima, no?

El último será, si. Konami's fault.

gorka

  • **
  • 509
Tengo entendido que éste es el último Metal Gear que dirige Kojima, no?

Yo creo que va a ser el ultimo metal gear, a secas.

Y yo pensaba que el último Toy Story sería el último.
Si da dinero habrá Metal Gears durante años antes de que la gente se empiece a dar cuenta de que son una mierda, las ventas caigan y quien lo desarrolle deje de hacerlo.