XSIforum.com

Agedito scriptin reel

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Agedito scriptin reel
« en: 19 Febrero 2007, 22:00:27 »
Bueno, por fin. Aqui está mi bobina (coincidiendo con mi mensaje 500)

Scripting Reel

Es mejorable, pero no puedo dedicarle más tiempo y quería terminarla ya para meterme en otros fregaos.

Opinad, opinad :)

P.D: He añadido el télefono y recortado algún trozo  :)
« Última modificación: 20 Febrero 2007, 09:03:45 por agedito »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2007, 22:26:51 »
 a verla, ya te comento.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2007, 22:42:44 »
vale ya lo he visto, en general me gusta, pero lo veo desordenado ,  deja para el final el crowd de la gente aplaudiendo, visualmente siempre te quedas con lo ultimo que has visto.

las particulas del principio estan muy bien, el trabajo que hay detras , tambien, pero el movimiento de las ovejas lo desmerece, busca alguna alternativa y enfatiza los puntos nuevos o lo que tu consideres que demuestre el trabajo que le has dedicado

el impacrt defrom me gusta mucho es un buen acierto.

a mi gusto, veo demasiado synaptic view y script realizado para synaptic.

no te tomes ningun comentario a mal, procuro ser constructivo y lo digo por tu bien (segun mi modo de ver las cosas).

PD: yo añadiria a la reel algo finalizado, un render final de animacion en los que se demuestre el uso de tus scripts.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2007, 23:06:12 »
 :o

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2007, 23:09:14 »
Hola Eduardito. Ningún comentario me lo tomo a mal :) Y agradazco enormemnte cuarquier cosa que se me diga.

Estoy de acuerdo en lo del sinoptic y me gustaría cortalo (se por donde meterlela tijera)

Respecto a lo de meter un render en  el que se vea le uso de mis cripts no puedo ponerme a renderizar cosas, no tengo tiempo para ello ni el render es mi fuerte. Ojalá pudiera :)

Lo de meter el render de los aplausos al final pues no se, no lo acabo de ver claro pero me lo plantearé.

Lo de las partículas pues no se, pues parecido al render.. ahora mimo (en el próximo mes) no puedo meterle mano a nada, tengo muchas cosas pendientes que tengo que hacer y no tengo tiempo.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2007, 23:14:12 »
bueno pues a mi me haz cojido descargando el itunes asi que me demorare un poquitin en verlo, emm cuando lo vea te digo,  respecto a las sugerencias que te da eduardito y en especial las de render, eso de que no tienes tiempo es entendible, pero te pregunto no tienes algun colega (o alguien conocido) que te pueda hechar un cable con eso, mira que utilizaria tu modelo y script lo unico en que te ayudarian es en iluminacion, render,..eso ayuda mucho y un buena imagen finalizada de tus scripts funcionando pues vendria bien, no se que te paresca eso.

Bueno en cuanto lo vea te digo que tal, seguro esta muy bien.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2007, 23:43:19 »
agedito ya he visto tu reel y te comento , me agrada porque me imagino que cumple con lo que quieres mostrar, pero creo que algo mas de dinamismo vendria bien, como bien menciono  eduardito yo me imagino algo asi como  comparacion de resultado final vs  script/plugin en accion,  lo de la gente aplandiendo esta muy bien, una pregunta eso de las ovejas lo puedes aplicar a un objeto animado???

no se de repente cuando vi esto recorde algo que vi alguna ves de BEHAVIOR en el que hacian algo parecido pero con gente caminando y hacian variaciones de velocidades y demas, no se no digo que hagas lo mismo pero si se puede poner un objeto animado( con sus articulaciones) se veria mas interesante.

Por ultimo agedito al ver este reel recorde que hace un buen tiempo te pedi un favor  XD recuerdas??

Muy bueno animo y si quieres mejorarlo seria excelente  Un saludo!

Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2007, 23:56:59 »
¡Por fín!
Estaba deseando verla y desde luego no me ha defraudado
He visto variedad de cosas, dando a entender que te atreves con todo (rigging, partículas, modelado......) Creo que es una buena reel.
No obstante me sorprende que tu medio de contacto sea sólo a través de email o página web. Es posible que al presunto contratante le venga mejor en ese momento llamarte por teléfono, pero al no facilitarlo se tenga que molestar en buscarlo y acabe prescindiendo.
Digamos que eso es lo único a criticar que le veo.
Si bien es cierto lo que comentan acerca de que quedaría mejor hacer un render donde se apliquen algunos de tus scripts, si te falta tiempo tampoco lo veo algo vital. Al fín y al cabo tu reel es de rigging y scripting; no de composición o iluminación.

Bravo por tus trabajos. Espero que esta reel te abra muchas puertas.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2007, 00:04:21 »
[Evolve] Sí que se puede usar personajes animados pero con ciertas limitaciones. Aunque así a bote pronto sí que se podría hacer un mini-behavior usando el mixer (quizás para la versión 2.0)
De todas formas, el sitema de partículas se puede usar en multitud de casos y así ahorrarse el uso del Behavior y al ser partículas se peude usar con el Foundation.

P.D: No me he olvidado, hablaremos por messenger ;)

[Sumatra] Lo del teléfono es muy buena observación, suficiente como para lanzarlo de nuevo. Respecto a lo del render, para lo de meteoritos estaba preparando un render muy chulo, pero es que no tenía tiempo para hacerlo bien y eso que está bastante avanzado.

Gracias por los comentarios

RavenX

  • **
  • 277
Re: Agedito scriptin reel
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2007, 01:20:10 »
Pues como yo de scripting ni idea, me ha parecido bien. No es una maravilla de las que "wow!!" pero me ha gustado.
 Algún dia tendré que aprender un poquito de script..