XSIforum.com

Cabecera descartada.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecera descartada.
« en: 30 Agosto 2007, 18:20:52 »
Aquí os dejo una cabecera que no gustó y fue descartada. A mi personalmente me gustó bastante, y para que no se quede sin ver la luz aquí la posteo.
XSI, Shake y Smoke.

Unas capturas:







Enlace al video (baja)


Epar

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2007, 21:56:20 »
Y que tengo que hacer para descargar el video?..vaya pagina de descarga mas rara..XD
Bueno de momento las imágenes se ven muy bien. Me gustan.

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2007, 22:29:07 »
Pues a mí también me gusta. Dieron algún motivo por el cual lo descartaban?

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2007, 23:42:31 »
Sumatra, simplemente dijeron un; "no funciona" Creo que es lo que más escucho de los creativos...

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2007, 02:26:43 »
Pues no parecen muy creativos a la hora de dar respuestas...

Epar

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2007, 03:15:09 »
Pues no parecen muy creativos a la hora de dar respuestas...

Es que si algo no encaja,..no encaja.
Da igual lo bonito o lo bien hecho que este.


dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2007, 09:21:53 »
Pues no parecen muy creativos a la hora de dar respuestas...

Ja, ja..... pa q se va ha dejar una neurona de más en ser creativo el creativo para dar una respuesta a un subordinado, uno solo se molesta en ser creativo con un cliente o con su superior.

De todas formas esta muy bien.

 O0

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2007, 10:19:51 »
Bueno, es la industria, ya estoy acostumbrado.
Muchas veces he oído: "Que bueno, como me gusta eso, pero no nos sirve, no es lo que buscamos" Y no te queda otra que decir; bueno a ver que podemos hacer. En general aprendes mucho de ellos pero a veces desesperan un poco.
En cambio otras veces haces unas chapuzas increíbles y les encanta...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2007, 10:59:46 »
....En cambio otras veces haces unas chapuzas increíbles y les encanta...

En eso estoy de acuerdo, anda q hay veces q les gustan unas cosas q......... pero para gustos colores.

Hace poco le diseñe unas etiquetas a un pavo para unos pates de pimientos. Unas muy clasicas y otras distintas a las convencionales de siempre y la final el pavo se decanto por lo mismo de siempre, la clasica, y encima q las clasicas las habia hecho de relleno (más feas imposibles), pero q le vamos ha hacer.

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2007, 12:27:20 »
Antes de hacer la infografía no presentais un storyboard o una animática para que los creativos decidan si va a funcionar o no?

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2007, 13:47:14 »
Depende del proyecto. Si es algo grande si, se hace como en cine, todo milimetrado. El 90% de los spots que hacemos tienen storyboards, sobre todo de cámara, pero muchos elementos (sobre todo el 3D) somos noosotros quienes los proponen. Los creativos simplemente dice "aquí me gustaría que nevase" Pero nosotros trabajamos la nieve, la presentamos y si gusta vale, si no se modifica. Hay que ir guiándolos, porque muchas veces ni si quiera saben que quieren.
Por eso muchas veces estás trabajando con el cretivo sentado a tu lado.

También ocurre (y mucho) que aunque haya Storyboards, cuando lo ven todo montado no les gusta, y entonces en pocas horas hay que hacer algo completamente nuevo.

Voy a ver si preparo un pequeño making off de algún spot sencillo para que se vea como es todo el proceso.

un saludo.

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2007, 22:36:50 »
Voy a ver si preparo un pequeño making off de algún spot sencillo para que se vea como es todo el proceso.
¿pa´l libro? :)

Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre 2007, 12:26:34 »
Ok, para el libro, dalo por hecho. ;)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Cabecera descartada.
« Respuesta #13 en: 01 Septiembre 2007, 20:25:06 »
es una pena que lo hayan descartado, porque a mi me parece que esta  muy bien. Y estas cosas siempre pasan en estos casos donde no hay storyboard planteado lo mejor  es estar sentado junto la persona encargada con eso no se pierde tanto tiempo, y se va dando cuenta como quedaria la cosa,. como bien lo haz dicho..