XSIforum.com

Animatica en Concurso...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Animatica en Concurso...
« en: 03 Septiembre 2009, 02:06:16 »
Hola amigos del foro, estoy participando en el concurso de History-Aniboom de los mejores discursos de US de la historia. Había que hacer una animática y darle una historia. La historia que realicé es sobre un retr-future, donde los robots que tienen trabajos, desplazan a los humanos, y la protagonista (robot en pantalla) envía mensaje a los robots que hay que detenerlos. Al final de la animación tu decidirás quién manipula a quién?
Aniboom´s Competition

Saludos.
No olviden votar :)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Animatica en Concurso...
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2009, 13:38:29 »
Dejando de lado los aspectos técnico, la idea me gusta y me parece que está muy bien contada, no gasta tiempo inutil ni va tan rápido como para perderte, las imagenes hablan por sí mismas y la música in crescendo está muy bien, tanto bien elegida como bien usada.

Por último, la interpretación de la actriz es muy sentida, sin lo cual la mitad del trabajo se iría a la porra.

En definitiva, mu bien!.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Animatica en Concurso...
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2009, 21:30:49 »
Se le agradece :). La historia la pensé 1 semana completa. Luego con la musica y la locución las piezas calzaron mejor. La idea literalmente me "pegó". Se estaba formulando en mi cabeza cerca de la biblioteca x donde caminba y un cuervo me aterrizó en el cuello (lo sé, no coincide el angulo de aterrizaje con mi cuello, pero pasó) y se me quedó mirando. Pensé que me iban a robar o algo. Pero luego de eso pensé en el incidente...y quería mostrar eso en la historia...los robots no son los malos, son mejores que algunos humanos y eso se demuestra con la falsa actitud de rectitud de la "alcalde" enmascarada.