XSIforum.com

Precios de los software 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2004, 20:05:38 »
Pos no, de echO una parte de lo que has pagado se lo va a llevar la SGAE y es un dinero que te podrías haber ahorrado si no fuese por que los cabrones estos son unos PIIIIIIIIIII  y unos PIIIIIIIIIII pedazos de PIIIIIIIIIII.
« Última modificación: 14 Enero 2004, 20:06:55 por Triod »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2004, 20:43:22 »
Ya, almenos tienen excusa, a q viene el IVA?
Impuesto Valor Añadido, esto se hace por q los sueldos d todos! por q todos tenemos sueldo claro, son muy altos y para compensar se aplica el Ipuesto d Valor Añadido, y q no lo pagas una vez no, lo pagas decenas d veces por producto.
Imaginad un ramadero en su campo con sus animalitos al q un intermediario le compra la leche + iva, a este se la compra un fabricante d yougurt +iva, a este se lo compra un intermediario + iva, a este se lo compran en un mercado donde compran los almacenes tiendes colmados etc, + iva a este mecado, por ejem mercamadrid, se lo compra la casa jou, por ejemplo, + iva a este se lo compran 18 colmados d alcala d henares + iva y vas tu i pagas el iva elevado a 7 y si a demas añades consultores d por medio y cuentas los iva de la yougurtera q es d petroleo el de las maquinas de todos los q intervienen la ropa los condones q usaron inutilmente sus padres y el d todo por q todo tiene iva pues terminas pagando 10 centimos por el yougurt y el resto d iva, q les parece?
Esto si es un impuesto, con un par, si es q ya lo decia groucho "Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero...
¡Pero cuestan tanto!"
xD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2004, 20:46:38 »
Si no encuentro trabajo d infografista m hare monologuista sarcastico ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2004, 23:02:16 »
el proximo miercoles a la misma hora.
pero trae los test hechos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #14 en: 15 Enero 2004, 01:12:00 »
xDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender

JaviDrop

Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2004, 01:39:11 »
Me parece carísimo el max... ya les vale, me quedo con mi lightwave, que me da de comer y me costó bien baratito... (ese peazo de render)

Además, cada software pa lo que es, creo yo. El lightwave y el cinema, pa los freelancers. El maya pa los estudios, y el XSI pa los estudios tochos o mejor que lo bajen (pero mogollón) y que sea pa todos los estudios digo yo... que ya les vale, que si bajaran el precio otro gallo cantaría. El Houdini pa los locos y los esquizofrénicos ( sin menospreciar a nadie eh) y el MAX...que se se yo, que bajen el precio y de las nubes y pa los freelancers tambien.

He dicho

 ;D

Ya me vale, si es que es mu tarde.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2004, 01:58:45 »
El XSI no hace mas q bajar d precio, dentro d poco nos lo regalan con las galletas, casi como el maya ahora, q compras un chupachus y t ragalan un Maya ;D
Por cierto a comprar chupachus todo er mundo q la empresa esta en deficid a ver si tendran q cerra pobrcillos :_(

manolo

Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2004, 11:36:58 »
Puestos a gastar 3000? aprox para tener una licencia, que sea en el software que vayas a usar, asi que mejor esperar y comprarte lo que realmente necesitas, aunque cueste mas, es mas honrado.

En plan barato, por 1200? mas o menos teneis el Softimage 3D, que sigue estando de puta madre.

Re:Precios de los software 3D
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2004, 14:57:29 »
  Y también se puede recurrir a los "softwares menores" tipo Houdini, Cinema 4D, True Space, AM, etc. Creo que rondan precios de 50.000 de las antiguas pesetas.
  Claro que, si te has acostumbrado a las comodidades de un fenómeno como XSI, a que quién te hace ahora cambiar a otro soft que no tenga tantos gadgets.